Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019

Enrique Cruz llega a Moya con opciones al título.

Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport han derrochado ilusión
|

Enrique Cruz llega a Moya con opciones al título.


El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019 resolverá este sábado, en la isla de Gran Canaria, la incógnita de quién será el ganador del preciado título. Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport han derrochado ilusión y competitividad para llegar a esta última cita de Moya con opciones matemáticas.


El equipo de DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque concluye este fin de semana un nuevo periplo por las siete Islas Canarias. Siete carreras que representan siete retos y el deseo de todo un equipo en luchar por la victoria a lo largo de cada metro del trazado: “Pocos pensábamos a principios de temporada que conseguiríamos llegar a la última prueba con opciones matemáticas de lograr el título, que de conseguirlo sería el noveno en esta modalidad. Sin embargo, gracias al excelente trabajo de todo el equipo, ha sido posible. También es cierto que no dependemos únicamente de nosotros, sino del resultado del adversario, pero no cejaremos en el empeño por ello” manifestó Enrique Cruz.


“Queremos disfrutar junto a la afición grancanaria de este ‘final de fiesta’, un punto y aparte a una temporada tan intensa y apasionante como lo han sido todas las anteriores. Todo el equipo DISA Copi Sport ha mostrado una profesionalidad fuera de toda duda y nuestro coche propulsado por AutoGas se ha comportado de forma sobresaliente. Independientemente del resultado final, el objetivo inicial de ir paso a paso y sumar puntos carrera tras carrera, lo hemos cumplido. Somos el equipo más responsable con el medio ambiente del campeonato y eso ya es un gran triunfo. El sábado saldremos a rematar la temporada” concluía el piloto de DISA Copi Sport.


Este sábado 12 de octubre, la 15º Subida Villa de Moya reúne a casi 100 equipos. Los 7 kilómetros del trazado moyense son un perfecto compendio de rectas y curvas de lo más variadas, donde el equilibrio entre piloto y máquina es fundamental a la hora de marcar buenos registros. La primera manga de entrenamientos dará comienzo a las 09:30 horas y a continuación, se disputarán las dos mangas de carrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.