II Rallysprint de La Gomera

Este viernes, cierre de inscripciones del II Rallysprint de La Gomera

Se celebra el fin de semana del 25 y 26 de octubre
|


Este viernes, cierre de inscripciones del II Rallysprint de La Gomera



La Escudería Gomera Racing cerrará el periodo de inscripciones este mismo viernes 18 de octubre a las 20:00 h. La penúltima cita del Campeonato de Canarias y del Provincial de la especialidad se celebra el fin de semana del 25 y 26 de octubre, con el municipio de Vallehermoso como anfitrión de esta cita.


La próxima semana, el II Rallysprint La Gomera será protagonista como último evento del motor de la actual temporada en la isla colombina. Para la entidad organizadora, la Escudería Gomera Racing, será el colofón a un 2019 intenso después de haber desarrollado un curso de copilotos con el mundialista Rogelio Peñate, la Subida Degollada de Peraza del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y el Histórico Isla de La Gomera. De este modo, la prueba del 25 y 26 de octubre le pondrá la rúbrica a un año que deja al club a las puertas de su 25 aniversario.


Los primeros inscritos ya figuran en la base de datos de la organización, aunque como es habitual, se espera que el grueso de participantes se confirme en el transcurso de esta semana. Por ello, la Escudería Gomera Racing recuerda que el próximo viernes 18 de octubre, a las 20:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en el II Rallysprint La Gomera. En ese sentido, todos los equipos interesados pueden tramitar su inscripción a través de la web oficial, www.gomeraracing.com, portal desde el que pueden descargar otros documentos, como el Programa-Horario o los puntos de salida y llegada de la especial localizada en el municipio de Vallehermoso.


Naviera Armas, una compañía absolutamente fiel al automovilismo de las islas, vuelve a colaborar con la escudería que preside Juan Luis Alonso. Gracias a ello, los equipos podrán beneficiarse de un descuento del 50% sobre la tarifa original, una medida encaminada a fomentar la participación en esta cita. El formulario también está disponible en la web de la organización. Un atractivo que se suma a las tasas de inscripción, fijadas en 240 euros para los equipos que compita en Velocidad y en 170 euros para los de Regularidad Sport.


A estas alturas de la semana son cerca de una veintena los equipos que han enviado su solicitud de inscripción. De momento, y a la espera del cierre de inscripciones a finales de semana, las islas de La Palma y Tenerife, además de La Gomera, están representadas en esa relación provisional. La Escudería Gomera Racing es optimista en cuanto a la calidad y a la cantidad.


El II Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ayuntamiento de Vallehermoso, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Gomera Automoción Centro Volkswagen, Alimentos de La Gomera, Hotel Rural Triana, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras, Kali Gomera, Bar Central, Taller Eladio y Supermercados SUMA, además del subsector de tráfico, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.