XVII Subida a Arona

La XVII Subida a Arona cuenta con 87 equipos inscritos

Cuenta con participación de cuatro pilotos internacionales
|


La XVII Subida a Arona cuenta con 87 equipos inscritos



La Escudería Zapatera Sport, que dirige Pepe Rodríguez cuenta con un total de 87 equipos inscritos y de los cuales 66 forman parte del apartado de velocidad, 9 de Fórmula Rallye y 12 en Regularidad Sport.

Lista de incritos

Programa horario


La XVII Subida Arona La Escalona, puntuable para los Campeonatos de Tenerife (Provincial e Interinsular) cuenta con participación de cuatro pilotos internacionales con renombre en el Campeonato de Europa de Montaña, Fausto Bormolini, Renzo Napione, Laszlo Szasz los tres a los mandos de nonoplazas Reynard K02 y Luca Zuurbier, con un Honda Civic Type R.


Además entre los inscritos destacan los pilotos canarios: Sergio Febles, con Osella; Javito Afonso, a los mandos de su habitual Silver Car S3; Nauzet Brito, con el Porsche GT3; Juan Luis Cruz, también con Porsche 911 GT3 CUP 2008; Lauren García, que participara por primera vez con el laureado Porsche 997 GT3 2010 en el trazado de esta prueba; José Luis Méndez, con el Mitsubishi Evo VII; Javi Rodríguez, con el Mitsubishi Evo IX; Ángel Bello, vencedor en la edición XVI repite en esta ocasión con el Skoda Fabia S2000; Javier Alonso, a los mando del Subaru Impreza; Zacarías León, a los mandos del Mitsubishi X, y así hasta completas un total de 87 equipos inscritos.


La previsión meteorología para el día de mañana en la zona donde se desarrolla la Subida Arona – La Escalona es bueno con algunas nueves a primera hora de la jornada. Los aficionados podrán disfrutar a lo largo de los 4.400 m de su recorrido, en la carretera TF-51. Un trazado que cuenta con un desnivel de 282 m y una pendiente media del 6,60 %, con algunas zonas que superan el 11 %. La competición arrancará en la jornada de hoy viernes, se llevara a cabo las verificaciones administrativas y técnicas, acto seguido la ceremonia de salida, mañana sábado 19 de octubre a las 9:30 h con la manga de entrenamientos, a la que le seguirán dos mangas oficiales. Teniendo prevista la Escudería Zapatera Sport la entrega de trofeos sobre las 16,30 en la Plaza Cristo de la Salud


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.