Subida Arona – La Escalona

Positiva participación del equipo MotorValle en la Subida Arona – La Escalona

José Manuel Fuentes rindió a un buen nivel con el SEAT León Supercopa
|

Positiva participación del equipo MotorValle en la Subida Arona – La Escalona



Sergio Fuentes, que tomaba la partida en esta concurrida cita con vistas a la recta final del regional de rallyes, se impuso en la Categoría 3 a los mandos de su Peugeot 208 R2. Por otro lado, su hermano José Manuel Fuentes rindió a un buen nivel con el SEAT León Supercopa, con el que acabó a las puertas del top ten y con un podio entre los A2.



La Subida Arona – La Escalona era un buen escenario para hacer pruebas y la jornada no pudo salir mejor para el equipo MotorValle. Sergio y José Manuel Fuentes, con un Peugeot 208 R2 y un SEAT León Supercopa, respectivamente, disfrutaron en un trazado que estuvo arropado por miles de aficionados. Lo mejor, sin duda, el sensacional rendimiento de los dos vehículos del equipo.


Sergio Fuentes se inscribía en esta rampa con el propósito de estar activo ante la inminente recta final del regional de rallyes sobre asfalto, campeonato en el que está desarrollando una gran temporada. Con el habitual Peugeot 208 R2 con los colores de 4TMotor, MotorValle, BP La Hidalga, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Gimotrans y Tenerife en Activo, el joven tinerfeño se llevó la victoria en la Categoría 3 después de marcar en la manga definitiva un tiempo de 3:00.815.


“He acabado muy satisfecho, me he encontrado muy cómodo con el coche y las sensaciones a nivel general han sido muy buenas”, reconoció Fuentes al finalizar su participación en la prueba tinerfeña. “Después de esto ya tengo ganas de rallye, falta un mes para ese momento y después de este test tocar preparar muy bien un Rallye Isla Tenerife que se presenta apasionante”, subrayó.


Tres posiciones por delante de su hermano, es decir, en la undécima, finalizó José Manuel Fuentes. A pesar de su inactividad, el del SEAT León Supercopa se quedó a las puertas de los diez primeros clasificados, en una jornada en la que su máquina rindió prácticamente a la perfección. El del equipo MotorValle logró su mejor tiempo en la última manga, al parar el reloj en 2:59.469.


De este modo, el equipo concluye sus preparativos de cara a la recta final de temporada. Sergio Fuentes, que durante 2019 ha estado acompañado por Abraham Báez y Néstor Gómez, piensa ya en los rallyes de Tenerife y Lanzarote, dos escenarios en los que se juega una buena clasificación a nivel absoluto y en su Categoría 3, tanto a nivel Regional como Provincial e Insular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.