Subida Arona – La Escalona

Lauren García vuelve a vencer en la Subida Arona – La Escalona, esta vez entre los Turismos

Instauró el nuevo récord entre los GT
|

Lauren García vuelve a vencer en la Subida Arona – La Escalona, esta vez entre los Turismos



El del Porsche 997 GT3 2010 fue el más rápido de su categoría, donde instauró el nuevo récord entre los GT. Así, el de Digital Fone Competición encadena su segundo triunfo consecutivo en esta modalidad en apenas 15 días, un buen test de cara a su siguiente compromiso: el Rallye Isla Tenerife.


Después de tres triunfos en la categoría de Barquetas, Lauren García volvió a reencontrarse con la Subida Arona – La Escalona. El de Digital Fone Competición la afrontaba por primera vez con su Porsche 997 GT3 2010, una combinación que, a la postre, resultó la vencedora entre los Turismos. Además, el de Arico instauró ante miles de aficionados el nuevo récord entre los GT.


“Hoy nos lo hemos pasado bien y creo que los aficionados también”, reconoció Lauren García después de recibir el trofeo que le acreditaba como vencedor en esta cita. “Hemos logrado la victoria en Turismos y además marcamos un nuevo mejor tiempo entre los GT, así que creo que vamos a llegar en buena forma a la recta final de temporada”, subrayó el del Porsche 997 GT3 2010. “Hoy ha sido un placer competir en Arona, eran miles los aficionados que nos apoyaban y así da gusto”, sentenció.


Desde la manga de entrenamientos, el de Digital Fone Competición marcó un ritmo que fue inalcanzable para el resto de sus compañeros. En esa primera toma de contacto con un asfalto ligeramente deslizante, el de Arico paró el reloj en 2:43.829, es decir, casi un segundo y medio más rápido que su inmediato perseguidor.


En cualquier caso, la siguiente manga debía marcar el devenir de la XVII Subida Arona – La Escalona. En esa primera oficial, Lauren mejoraba aún más su marca, concretamente hasta un sensacional 2:40.829, superando en algo más de cuatro segundos y medio al segundo clasificado.


Con el triunfo entre los Turismos al alcance de la mano, el de Digital Fone Competición se liberó de esa presión en la última ascensión, mejorando en unas décimas la pasada anterior: 2:40.288. Así, Lauren García encadena su segundo triunfo consecutivo en esta disciplina en apenas 15 días, en esta ocasión con poco más de cinco segundos de renta a su favor.


Ahora, Digital Fone Competición y Lauren García se ponen en modo Rallye Isla Tenerife, una cita marcada en rojo en el calendario del equipo; allí se juegan sus opciones al Insular.


Este programa es posible gracias a Digital Fone Competición, Recambios Valladares – Lubricantes Wolf, Helly Webber, Antonio Suárez Baute e Hijos, EuroTaller Larauto, Canaribat, Iscan Motors y Ayuntamiento de Arico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.