Slalom Majanicho – El Caramba

El CD FuerteMotor pone en marcha la quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba

Se celebrará en el municipio de La Oliva el sábado 16 de noviembre
|

El CD FuerteMotor pone en marcha la quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba



La prueba, puntuable para el Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, se celebrará en el municipio de La Oliva el sábado 16 de noviembre. La cita, como viene siendo habitual, está abierta a los Turismos, Car Cross y Quads, lo que garantiza el espectáculo sobre uno de los tramos más selectivos de Canarias.


El CD FuerteMotor ha activado la cuenta atrás para la quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba. Puntuable un año más para el Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en el municipio de La Oliva. El Hotel Origo Mare, con sus magníficas instalaciones, acogerá el cuartel general de una prueba diferente al resto gracias a su técnico trazado y a su espectacular paisaje.


Como es habitual, el Slalom Majanicho – El Caramba está abierto a los Turismos, Car Cross y Quads, para los que el CD FuerteMotor ha dispuesto una tasa común de inscripción de 150 euros. Para fomentar la participación, y de paso facilitar la logística de los equipos, está preparando una oferta de alojamiento con el Hotel Origo Mare, que un año más se ha puesto a disposición de la entidad que preside José María Umpiérrez.


Las inscripciones ya se encuentran abiertas, un plazo que expirará el viernes 8 de noviembre a las 20:00 h. El día 13 del mismo mes se publicará la lista oficial de inscritos, pasando toda la actividad al sábado día 16. Esa jornada, desde las 9:00 h y hasta las 11:30 h, se llevarán a cabo los reconocimientos entre Majanicho y El Cotillo, mientras que entre las 10:30 h y las 12:30 h tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, ambas en el complejo hotelero.


A partir de ahí, la competición tomará el testigo desde las 13:30 h. Serán seis mangas, tres en cada sentido, que animarán de lo lindo este cierre de actividad del CD FuerteMotor en la actual temporada. La jornada concluirá en el Hotel Origo Mare con la entrega de trofeos.


El Slalom Majanicho – El Caramba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Oliva, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, el Cabildo de Fuerteventura con su consejería de Deportes, además de Protección Civil, Policía Local y la FALP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.