Un circuito que es un lujo cuando se descubre por vez primera

Enrique Cruz se estrena en el circuito de ADEA (La Palma)

Cuarta incursión en tierra junto a Mario Quintero
|


Enrique Cruz se estrena en el circuito de ADEA (La Palma)


Cuarta incursión en tierra junto a Mario Quintero


Tras las buenas prestaciones demostradas el pasado sábado en el circuito de San Miguel del sur de Tenerife, ahora toca refrendarlas en otra nueva pista de tierra, la situada en el Llano del Calvario de la localidad de Breña Alta en la Isla Bonita. Un circuito que es un lujo cuando se descubre por vez primera, por su impecable estado y el buen mantenimiento que llevan a cabo los miembros del Club ADEA, encabezados por Chico Santana.


El tándem compuesto por Enrique Cruz y Mario Quintero sigue por tanto con su periplo de conocimiento de las instalaciones dedicadas a la modalidad de Slaloms. Tras su paso por CDIC en Telde, Andoriñas, y ahora el ADEA de Mazo, solo faltará su paso por el circuito de La Restinga, en la Isla del Meridiano, dentro de unas cuatro semanas. Todo ello encaminado a acumular nuevas experiencias de conducción deslizante.


A partir de las 14:30 y con tres mangas clasificatorias, esta prueba valedera para el campeonato autonómico y provincial de la especialidad, decidirá el vencedor pero sobre todo servirá para que Enrique y Mario disfruten de las delicias que entraña este bonito recorrido, y del excelente trato que suelen dar los organizadores a los equipos visitantes.


El Polo con los colores de DISA, Loro Parque y Naviera Armas se presentará a las verificaciones en las mismas condiciones del pasado fin de semana, con tan solo la pertinente revisión de mantenimiento.


Enrique sigue mostrándose interesado en la modalidad: “Debo reconocer que me está sorprendiendo esta aventura y aprendes cosas que no había vivido anteriormente. En Las Andoriñas nos lo pasamos muy bien, pero sobre todo me sorprendió lo que puede aguantar un coche preparado para este tipo de circuitos. Desde nuestro debut en Fuerteventura donde casi desarmo el coche entero hasta aquí, los chicos han hecho un trabajo extraordinario. El coche va mucho mejor, ha subido en altura, es mucho más robusto e incluso corre más. Es una buena experiencia para todos y estoy disfrutando mucho del compañerismo que reina en los slaloms”


Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas como son DISA, Naviera Armas, Loro Parque, e Integral del Automóvil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.