Subida Icod La Guancha

Puesta de largo de la 24º Edición de la Subida Icod La Guancha

Se celebra el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.
|


Puesta de largo de la 24º Edición de la Subida Icod La Guancha



En el corazón de Icod de los Vinos, se presentó la 24º Edición de la Subida Icod la Guancha, en la coqueta plaza del Ayuntamiento y entorno a la mesa que la presidía , se reunieron los alcaldes de ambas poblaciones, los señores Francis González, alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Icod de los Vinos y Antonio Hernández, alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de La Guancha. Ambos destacaron los beneficios de esta prueba para la zona, no solo a nivel de comercio, sino también deportivo.


En representación del Cabildo de Tenerife, el Director Insular de Carreteras, Sr. Tomás F. García, que ofreció su apoyo a la prueba y solicitó de los aficionados fueran respetuosos con el medio ambiente. También les acompañaban el presidente de FCA, Sr. D. Benito Rodríguez ( en calidad de ex presidente de la escudería Daute Realejos), que destacó que será un día para disfrutar de nuestro deporte y pidió se hiciera con responsabilidad y el Sr. D. Francisco Negrín, Presidente de la FIASCT, que hizo mucho incapié en la seguridad de la prueba tanto para los propios participantes como para el público en general. Y ya por último, el presidente de la Escudería Daute Realejos, D. Celestino Díaz, desgranó todos los pormenores de la prueba y emplazó a los aficionados a acudir y disfrutar de un día de carreras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.