45º Rallye Orvecame Isla de Tenerife

El próximo miércoles se presenta el 45º Rallye Orvecame Isla de Tenerife

Se celebrará los próximos 15-16 y 17 de noviembre.
|

El próximo miércoles se presenta el 45º Rallye Orvecame Isla de Tenerife


Publicado los horarios y abierto el plazo de inscripción



Vuelve la acción una de las pruebas más importantes del calendario regional de Rallyes de Asfalto de Canarias: el 45º Rallye Orvecame Isla Tenerife que se celebrará los próximos 15-16 y 17 de noviembre. El Club Rallyten Sport, entidad organizadora de la prueba, trabaja en una de las ediciones más inolvidables con un rutómetro ambicioso en dos etapas y once especiales muy bien acogidas por los equipos y la afición. Será una prueba de gran nivel cuyos puntos serán determinantes para el campeonato.


Para presentar toda la información de la prueba, los colaboradores y cada detalle, el próximo miércoles 30 de octubre a las 12.30 horas en el Salón Noble del Cabildo Insular de Tenerife, tendrá lugar la Presentación Oficial que está abierta a todo el público en general, equipos y afición.


Por otra parte, el plazo de inscripción ya está abierto y permanecerá así hasta las 20 horas del viernes 08 de noviembre. Recordar a los equipos interesados en participar que la prueba está limitada en 120 equipos y la lista de inscritos se publicará el marte 12 del mismo mes a las 20.00 horas. Toda la información de la prueba, así como la inscripción está disponible en www.rallyeislatenerife.com


Un evento solidario

Durante la prueba, el comité organizador ha tenido a bien la realización en paralelo de un evento solidario para colaborar con la Asociación de Cardiopatías Congénitas Cor All Family, que permitirá a los niños y niñas afectados del corazón vivir una experiencia inolvidable y sentirse pilotos y pilotas campeones por un día. Además, el Rallyten Sport hará en modo simbólico un donativo en nombre de cada equipo participante, destinando 2€ de cada inscripción a dicha asociación.


Por último, cabe recordar que el rally tendrá un kilometraje total de 423,83 kilómetros de los cuales 110,76 son de tramos cronometrados, es decir, un 27% de total del recorrido de la prueba y que la prueba es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz que ha puesto todo su empeño en que la prueba se mantenga en la capital; al Cabildo Insular de Tenerife a través de su Consejería de Deportes; a Orvecame Grupo CICAR que nuevamente le da nombre a la prueba; al Real Automóvil Club de Tenerife RACT que sigue colaborando en la prueba año tras año con lealtad absoluta; y SERTRAMAR Servicios Marítimos como colaborador nuevo en esta edición al que le damos la bienvenida. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.