Subida de San Bartolomé

La Subida de San Bartolomé se disputará el 23 de noviembre

Ultima del Campeonato de Montaña de Las Palmas 2019
|

La Subida de San Bartolomé se disputará el 23 de noviembre





Ultima del Campeonato de Montaña de Las Palmas 2019 y cuyas inscripciones ya están abiertas en la web: www.vmrm.net


La Escudería Maspalomas informa que la XXVI Subida de San Bartolomé se disputará el sábado 23 de noviembre, fecha donde finalmente se ha encajado la prueba que en su día la FALP no permitió su celebración conjuntamente con la Subida de Fataga, organizada también por esta entidad.


Desde este martes ya están abiertas las inscripciones a través de la web del proceso de datos: www.vmrm.net . Y de forma paulatina se añadirá toda la información sobre esta rampa de montaña de 5.137 metros de longitud, entre el pueblo de Tunte y la Cruz Grande, en la carretera GC-60. Las inscripciones se cierran el viernes 15 de noviembre, a las 20 horas.


Esta será la última de las ocho citas del Campeonato de Montaña de Las Palmas, donde ya llega como virtual campeón Iván Armas, aunque todavía queda por dilucidar el resto de plazas del podio entre Cristian Alemán, Miguel Cabral y Javier Castro, clasificados a continuación por este orden.


El pasado año la prueba contó con la victoria y récord de Luis Monzón con el Audi R8, en 2.57.666, seguido en el podio final por los Porsche de Enrique Cruz (3.05.8) e Iván Alemán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.