XIV Subida Icod - La Guancha.

Félix Brito y Javier Afonso, vencedor de la XIV Subida Icod - La Guancha.

En la jornada de hoy sábado y ante la presencia de miles de aficionados
|

Félix Brito y Javier Afonso, vencedor de la XIV Subida Icod - La Guancha.


Félix Brito (Subaru Impreza WRC) en la categoría de Turismo lograba hoy sábado su tercera victoria consecutiva en la Subida Icod - La Guancha, mientras Javier Afonso González (Silver Car S3) inscribe su nombre en el palmarés de la prueba al lograr su primera victoria.


En la jornada de hoy sábado y ante la presencia de miles de aficionados en XIV Subida Icod - La Guancha, organizada por la Escudería Daute Realejos, Félix Brito (Subaru Impreza WRC) se imponía con total superioridad en la XIV Subida Icod - La Guancha, superando en 3.401 segundos a Pedro Javier Afonso Trujillo ( Ford Fiesta R5) segundo clasificado y en 3.401 s a José A. Díaz Molina ( Mitsubishi Evo IX), tercer clasificado.


Fuera del podio una bonita lucha por el cuarto puesto de la clasificación entre José Luis Méndez (Mitsubishi Evo VII) y Manuel Mesa (Suzuki Swift Sport R+), que finalmente se resolvía a favor del piloto del Mitsubishi, José Luis Méndez. En la sexta plaza finalizaba Rubén Martín (Mitsubishi Evo V), séptimo en la clasificación general y primer GT clasificado era Juan Luis Cruz (Porsche 911 GT3), Adrián Chávez (Peugeot 205 BR15) ocupaba la octava plaza y a 0.049 s de Adrián, finalizaba Juan Carlos Brito (Ford Scort WRC) en la novena plaza, el Top Ten en la categoría Turismo lo completaba Rubén Padrón (Seat 600 JTR)


Por lo que respecta a la categoría de Barquetas, Javier Afonso González (Silver Car S3), lograba su primera victoria en esta prueba, segundo finalizaba Adán Rivero (BRC 05 EVO) y completaba el podio, Óscar Gutiérrez (BRC 2) en tercer lugar, finalizando cuarto Arunzu Quintero (Speed Car)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.