Subida Icod La Guancha

Manuel Mesa acaba quinto con el Suzuki Swift N5 R+ en la Subida Icod La Guancha

Manuel Mesa cumplió con el compromiso de contribuir al evento
|


Manuel Mesa acaba quinto con el Suzuki Swift N5 R+ en la Subida Icod La Guancha


El piloto de Mesa Competición-Suzuki acaba en una meritoria quinta posición en la 24 edición de la Subida a Icod-La Guancha, prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de Tenerife. Manuel Mesa cumplió con el compromiso de contribuir al evento que organiza la Escudería Daute Realejos, su club deportivo. Con una nutrida participación, Mesa intento estar en el podio, pero la calidad de sus rivales le dejó a las puertas de podio por dos segundos en dura competencia. El próximo compromiso de Manuel Mesa es el Rally Isla de Tenerife.



Manuel Mesa cumplió su objetivo de acabar la prueba en los puestos de los top ten, dada la calidad de pilotos y monturas que tenía como rivales. Los tests previsto con los neumáticos fueron altamente positivos en sus conclusiones, especialmente de cara su gran compromiso del Rally Isla de Tenerife, evento en el que está en juego el título de campeón de Rallys de Tenerife, tanto en el Provincial como en el Insular.


Mesa partía a la manga de entrenamientos con la intensión de saber donde estarían sus tiempos y, para sorpresa del equipo, se situaba en tercera posición con un crono de 3:09.920. En la primera manga oficial atacaba un poco más y lograba rebajar el crono hasta dejarlo en un definitivo 3:07.985, que le significaría apropiarse de la quinta plaza absoluta. En la última ascensión utilizando los habituales neumáticos moldeados su tiempo empeoro hasta dejarlo en 3:09.680. Sus rivales directos montaban slicks, neumáticos de mejores prestaciones, por lo que, la satisfacción del equipo era generalizada.


Manuel Mesa acabó satisfecho del resultado al declarar: “El coche mantiene su fiabilidad y, una vez más estamos intactos en la línea de meta, lo que es una satisfacción para el equipo, a los que quiero felicitar por su profesionalidad y por tener siempre todo listo para la competición. En el apartado deportivo me he divertido mucho y he disfrutado con la numerosa afición que estuvo presente en una cita histórica como es la Subida a La Guancha. Mi escudería es la organizadora y, por tanto, no podía faltar a esta cita tras mi regreso a la competición activa”.


El piloto realejero añade que: “Una vez más logramos clasificar entre los cinco primeros. Con las prestaciones del Suzuki, es para estar muy contento. Los resultados nos acompañan y ya estamos acariciando el final de temporada que para nosotros las podríamos catalogar de exitosa con una montura que ha sido novedad en Canarias”.


El equipo Mesa Competición-Suzuki cuenta con los patrocinios y colaboraciones de: Suzuki Femotor-Tenerife, Shell Helix, Calzados Cely y Los Realejos con el Deportes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.