Rally de La Nucía

Padaman Sport en cabeza del Campeonato de España N3

Participarán, los días 8 y 9 de noviembre, en el 25 Rally La Nucía
|


Padaman Sport en cabeza del Campeonato de España N3


Pablo Medina y Ariday Bonilla saldrán a defender esta excelente clasificación en el Rally de La Nucía a celebrar este fin de semana en Alicante.


David Sánchez y Antonio Estalella, valedores del equipo de Padaman Sport, vuelven a apostar por el equipo compuesto por Pablo Medina y Ariday Bonilla, que participarán, los días 8 y 9 de noviembre, en el 25 Rally La Nucía dentro de la Copa Suzuki Swift, para defender su primera plaza en el Campeonato de España N3.


Es todo un hito para el automovilismo canario, que un piloto joven como Pablo Medina, prácticamente novel y en sus primeras incursiones en las competiciones en la Península, esté liderando una clasificación en el Campeonato de España, pero además es sexto en la Copa Suzuki Swift y lo mejor de todo, es líder en la categoría Junior dentro de esta misma Copa Monomarca.


Antes de salir para Alicante, Pablo Medina comentaba: “Lo primero que quiero decir es gracias, para al equipo Padaman Sport, por seguir apostando por mi. No ha sido nada fácil conseguir el presupuesto necesario para este programa, pero, apoyándome sobre todo en mi principal patrocinador el Hotel Cristina Las Palmas, hemos podido conseguirlo. Prometo, yo y mi copiloto Ariday Bonilla, darlo todo para seguir siendo líderes en la categoría N3 a nivel nacional y en el apartado Junior de la Copa Suzuki Swift, algo que en un principio no podía ni siquiera imaginar”.


La 25 edición del Rally La Nucía contará con un total de 60,9 km. de tramos cronometrados, divididos en cinco secciones, la primer de ellas a celebrar el viernes 8 de noviembre con el primer tramo, denominado Karting Finestrat (1,72 km) El resto de secciones se realizarán el sábado 9, con los tramos de Relleu – Penáguila de 21,48 km, Gorca – Facheca de 12,81 km y Tomás Ortíz de 7,03 km que se repetirán en dos ocasiones. Posteriormente se competirá en los tramos de Petracos – Pego de 18,41 km. y Coll de Rates de 12,04 km que también se repetirán en dos ocasiones.


Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, TRS Racing Team y Sández Competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.