I BMW Power en Marmotor

Presentada la I BMW Power en Marmotor, concesionario oficial de BMW en Gran Canaria.

Tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre
|


Presentada la I BMW Power en Marmotor, concesionario oficial de BMW en Gran Canaria.


La I BMW Power, que se constituye como prueba puntuable para la Copa BMW Power y que tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre por la tarde sobre el trazado del circuito del Gran Karting Club de Gran Canaria, quedaba presentada hoy en la sede de BMW en la capital grancanaria, acompañada de la exposición de seis equipos de la Copa.


Con una asistencia de algo más de un centenar de personas, numerosas personalidades de la prensa deportiva y automovilística, muchos compañeros de la Escudería Propulsión Sport y otras escuderías y Clubes, el presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas de Automovilismo, D. Miguel Ángel Toledo, el padrino de la Copa BMW Power, D. Jose María Ponce, el director de la Copa BMW Power, D. Ulises Barrera, el representante de pilotos de la Copa, D. Dani Ponce, patrocinadores de la prueba y la Copa y simpatizantes de la misma.


La prueba constará de 4 mangas, 1 de entrenamiento y 3 oficiales a un recorrido de aproximadamente 1,3 kilómetros sobre el trazado del circuito sureño, siendo las 3 mangas oficiales sumatorias, lo que va a poner de manifiesto la destreza de los equipos sobre los espectaculares BMW que forman la competición.


La entrada, con aforo limitado, se puede adquirir por 2€ por persona en los puntos de venta destinados a ello:


- AutoCanary Parts

- CCStore

- MC Simuladores

- DGM Racing Chip

- Trujillo Automóviles

- Asador Grill Las Pellas

- BP El Taro

- Gran Karting Club de Gran Canaria

- Estación de Servicio y Coop. San Agustín - San Fernando de Maspalomas.


La lista de inscritos provisional se publicará el miércoles 6 de noviembre y la definitiva y oficial una semana más tarde.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.