77ª edición del EICMA

Ducati Scrambler presenta en el EICMA 2019 una nueva versión y dos Concepts originales

Avance mundial: lanzamiento público de la nueva Ducati Scrambler Icon Dark en el Ducati World Premiere 2020
|


Ducati Scrambler presenta en el EICMA 2019 una nueva versión y dos Concepts originales


Avance mundial: lanzamiento público de la nueva Ducati Scrambler Icon Dark en el Ducati World Premiere 2020


Se diseñaron dos nuevos Concepts de Ducati Scrambler denominados "Motard" y "DesertX" por la Ducati Scrambler Brand Unit and y fabricados por el Centro Stile Ducati


Música en directo y una atmósfera cautivadora en el Ducati Scrambler Land of Joy del Pabellón 15, Stand N20


La 77ª edición del EICMA, la Exposición Internacional de Bicicletas y Motocicletas, está ahora en plena ebullición: todos los años, los entusiastas y profesionales de todo el mundo se reúnen aquí para ser testigos de un avance en las tendencias y modelos para la nueva temporada.


Los últimos lanzamientos, motos Concept, música en directo y un ambiente cautivador: todo ello se encuentra en el Ducati Scrambler Land of Joy dentro del Pabellón 15, stand N20. Lo más destacado del área “amarilla” son, sin lugar a dudas, los dos nuevos Concepts diseñados por la Scrambler® Brand Unit y fabricados por el Centro Stile Ducati, presentados por primera vez a los aficionados mundiales aquí, en el EICMA, un testimonio de la libre expresión y personalización como los valores fundamentales de la marca.


El Concept "Motard" es una evolución estilística de la Scrambler 800. Inspirado en las supermotards de la década de los ‘80, deriva de la Scrambler Desert Sled estilizada para competición. Viene con neumáticos slick a los que se les ha practicado unos surcos SCR para su uso en carretera. La placa del dorsal delantera tiene la forma del icónico faro Scrambler. El nuevo depósito metálico con acabado pulido se sitúa entre dos cubiertas que refuerzan su forma de lágrima.


El otro modelo evolucionado de la Ducati Scrambler se llama "DesertX" y se inspiró en los emblemáticos modelos de carreras de rallies de la década de los ’90 como el París-Dákar. Su estilo funcional y retro-tecnológico se combina con un diseño de líneas limpias, convirtiéndolo en un Concept atemporal y perenne.


La nueva versión de la Ducati Scrambler también es el centro de atención del EICMA, diseñada para reflejar idealmente la naturaleza esencial de esta motocicleta icónica: dos ruedas, manillar ancho, un diseño de motor sencillo y mucha diversión. Denominada Ducati Scrambler Icon Dark, es el modelo de iniciación a la gama "800". Con un característico depósito y guardabarros de color negro mate, este modelo es el perfecto punto de partida para crear vehículos personalizados, eligiendo entre los muchos accesorios originales disponibles del mundo Scrambler.


La Ducati Scrambler Icon Dark se une a las versiones Ducati Scrambler Icon, Full Throttle, Desert Sled y Café Racer. Las gamas Scrambler 800 y 1100 se muestran en el EICMA 2019 con todos los modelos equipados con accesorios originales y los dos Concepts "Motard" y "DesertX".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.