XIV Clásica Villa de Moya "Trofeo Agaete de Históricos

XIV Clásica Villa de Moya "Trofeo Agaete de Históricos"

Este jueves 14 de noviembre será la presentación de la prueba
|


XIV Clásica Villa de Moya "Trofeo Agaete de Históricos


El Club Deportivo Azuatil, socio de la FEVA, número 357, organiza en Moya y Agaete los días 22 Y 23 de noviembre de 2019, la XIV Clásica Villa de Moya “Trofeo Agaete de Históricos”, evento de regularidad para vehículos históricos


Este jueves 14 de noviembre será la presentación de la prueba, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de Moya


El evento consistirá en un recorrido secreto total con diferentes tramos de regularidad, a una media impuesta inferior a 50 kilómetros por hora. La prueba tendrá una etapa que se disputará el sábado 23 de noviembre, con un total de 219,911 kilómetros de recorrido, de los cuales 205,539 kilómetros son de regularidad. El viernes de 18:00 a 21:00 horas se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar La Costa. La hora límite de entrada al parque de cerrado será a las 8:00 horas del sábado, que se realizará en el Parque Pico Lomito de la Villa de Moya.


Tras el briefing a las 8:30 horas, el primer vehículo a las 9:00, para disputar la primera sección que finalizará a las 11:50 horas en el Parque Pico Lomito de Moya. A las 12:15 horas se reanudará la prueba con segunda sección con final en el Puerto de las Nieves de Agaete, donde se celebrará el almuerzo a partir de las 13:50 horas. A las 16:00 partirán a la última sección con destino al Parque Pico Lomito de Moya, donde llegará el primer vehículo sobre las 17:25 horas, finalizando el recorrido. Allí tendrá lugar la entrega de trofeos en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya.


Los vehículos admitidos en la “XIV Clásica Villa de Moya “Trofeo Agaete de Históricos”, puntuarán para la XVI Copa Clásica Islas Canarias 2019 y XIII Copa Clásica Gran Canaria 2019.


El importe de los derechos de inscripción, se establecen en 100 € por vehículo y 70 €, para los equipos de otras islas o foráneos.


Fecha y hora límites presentación de la solicitud de inscripción: LUNES 18 DE NOVIEMBRE - 20:00 horas al e-mail del Club Deportivo Azuatil: agustin8vegaramos@hotmail.com ; O rellenando la solicitud on-line en la página www.clasicacanaria.com . 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.