Mundial X-Trial

Bou y el Repsol Honda Team inician el Mundial X-Trial en el Índico

Este próximo fin de semana arranca un nuevo campeonato del Mundo FIM de X-Trial.
|

Bou y el Repsol Honda Team inician el Mundial X-Trial en el Índico


Este próximo fin de semana arranca un nuevo campeonato del Mundo FIM de X-Trial. La temporada 2020 se inicia en la isla de La Reunión, en el Océano Índico con el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou, dispuesto a defender su condición de campeón.


El Mundial de X-Trial 2020 arranca este fin de semana en aguas del Océano Índico. La isla de La Reunión, región francesa a 9300 kilómetros de París, será el lugar escogido para abrir una nueva temporada, ocho meses después de finalizar la pasada edición 2019. El Stade Jean Ivoula de la capital Saint Denis acogerá la primera carrera del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2020 este próximo sábado 16 de noviembre.


Toni Bou, como actual campeón, es uno de los cinco pilotos fijos del certamen, a los que se añade tres pilotos más para acabar conformando los ocho participantes en cada una de las siete pruebas del calendario. Bou afrontará una nueva campaña días después de cerrar un exitoso 2019 donde además de conquistar los títulos mundiales de X-Trial y TrialGP, tanto individual como por equipos, también se ha adjudicado el campeonato de España.


La carrera se iniciará a las 20:30 (hora local, GMT +4) y está previsto que finalice a las 23:15 horas. En la primera vuelta y la segunda, el número de zonas a superar será de 5. La final constará de un total de seis zonas.


Calendario campeonato del Mundo FIM X-Trial 2020

16 noviembre 2019 X-Trial La Reunión Francia

23 noviembre 2019 X-Trial Rennes Francia

19 enero 2020 X-Trial Budapest Hungría

2 febrero 2020 X-Trial Barcelona España

15 febrero 2020 X-Trial Bilbao España

21 marzo 2020 X-Trial Wiener Neustadt Austria

25 abril 2020 X-Trial Andorra la Vella Andorra



Toni Bou


Después de un gran año 2019, volvemos a iniciar una nueva temporada con muchas ganas. Empezamos muy temprano y será una temporada rara, con un descanso de un mes entre la segunda y tercera carrera… Vamos a ver cómo sale el inicio de este X-Trial, porque en las primeras carreras hay mucha rivalidad, porque todos están muy fuertes y es muy difícil marcar diferencias en estas carreras de X-Trial. Hemos preparado esta temporada que viene lo mejor que hemos podido y esperamos conseguir nuestro objetivo, que es lograr la 14ª temporada consecutiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.