45º Rally Isla de Tenerife

Tercera victoria consecutiva para Marcos Martín y Armando Rivero en la Copa Adam DISAmax

Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, segunda posición
|

Tercera victoria consecutiva para Marcos Martín y Armando Rivero en la Copa Adam DISAmax


La Copa Adam DISAmax se decidirá dentro de quince días en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote.


Brillante actuación de Marcos Martín y Armando Rivero, que aparte de ganar con autoridad la Copa Adam DISAmax (tercera victoria consecutiva) han sido los ganadores en la categoría N3 en el 45º Rally Isla de Tenerife, dejando ahora la clasificación general de la copa monomarca para el Rally Orvecame Isla de Lanzarote.


Aunque lo intentaron en todo momento, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez no pudieron pasar de la segunda posición, aunque todavía queda una prueba más dentro del calendario que decidirá la clasificación final en quince días.


Isidro Delgado y Cesar Pazos han vuelto a demostrar que hay que seguir contando con ellos, subiéndose al tercer escalón del podio en uno de sus mejores rallys, dejando por detrás a uno de sus máximos rivales en la general, como son; Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez que, aunque fueron cuartos se mantienen terceros en la general de la Copa Adam DISAmax.


Por otro lado, Heriberto Ramos y Elizabeth de La Iglesia siguen remontando puestos en la general de la copa monomarca, en donde ahora se queda muy ajustada entre los puestos quinto y séptimo, luchando con José Luis Sosa y Jonay Bordón que fueron séptimos y con Javier Robledano y Guacimara Robledano que fueron octavos.


No nos olvidamos de Leonardo Rancel y Elizabeth Baute, que en su vuelta a la competición lograron la sexta posición entre los ocho equipos que terminaron la 45º edición del Rally Isla de Lanzarote.


La próxima cita será el 41º Rally Orvecame Isla de Lanzarote los días 29 y 30 de noviembre en la isla conejera.


La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.