Campeonato de Canarias de Motorcross

Emoción hasta la bandera a cuadros en San Miguel

El Campeonato se resolverá en la última prueba en Fuerteventura
|


Emoción hasta la bandera a cuadros en San Miguel


Grandes carreras en todas las categorías hicieron del domingo una jornada inolvidable


Emoción hasta la bandera a cuadros en San Miguel


Jonay Rodríguez en Mx1, Pablo Cabrera en Mx2, Genaro Sorrentino en Máster 45, Isaac Melián en Máster 35, Kilian Díaz en Promoción, Liova Pérez en Féminas, Kenai Gutiérrez en 125c.c.,Araitz Perales en 85c.c.,José María Hernández en 65c.c y Hugo Hernández en 50c.c fueron los vencedores de ésta tercera carrera del Regional de motocross.


El Motoclub Abona tuvo infinidad de contratiempos para sacar adelante la carrera, pero como sólo ellos saben hacerlo, trabajaron a destajo para tener la pista en condiciones en la jornada del domingo, después del fuerte viento que estuvo azotando durante el sábado. La organización tuvo que modificar los horarios previstos para el fin de semana por culpa de las condiciones adversas del tiempo, aún así se terminó en el horario previsto el domingo con la entrega de trofeos a las 14:00

En Mx1 el dominador fue Jonay Rodríguez con Ktm, seguido de Bruno Darias con Honda, en tercera posición terminaba Jonay Moreno también con Honda. En Mx2 era Pablo Cabrera el vencedor de la prueba con la Husqvarna seguido por Ayoze Valdivia con Ktm.

Genaro Sorrentino volvía a conseguir la victoria en Máster 45, seguido por Jorg Klusener con la Ktm. Isaac Melián con Ktm reapareció con una victoria en la categoría de Máster 35, seguido por Ángel Luis Cabrera Ktm y tercero era Román Dorta con Kawasaki. Kilian Díaz y su Kawasaki lograron la victoria en Promoción después de luchar a lo largo de la jornada con Cristo Gónzalez que dejaba la tercera plaza para Marcellus Domínguez con Honda.


Liova Pérez suma una nueva victoria en Féminas m, seguida de Jill Klusener con Yamaha.

Kenai Gutiérrez con Husqvarna se alzaba con su primera victoria en 125c.c. La segunda plaza era para Orlando Sosa con Husqvarna y, la tercera para Rubén Jurado.


Bonita carrera de Araitz Perales con Ktm, ganando con autoridad ambas mangas, seguido por Ernesto Martín y tercero Oliver Rodríguez.


José María Hernández estrenaba la Husqvarna con victoria, seguido por Yenedey Sánchez sobre su Ktm, terminando en la tercera posición Bruno López también con Ktm.


Los mas pequeños daban espectáculo del bueno en cada una de las mangas, logrando la victoria Hugo Hernández, seguido de Antioco Benitez y tercero era Alejandro Alberto.


Con el patrocinio de Neumáticos El Paso 2000, la siguiente cita del Campeonato está prevista para el 7 de Diciembre en la isla de Fuerteventura 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.