Slalom de El Hierro

El equipo DISA COPI SPORT en el Slalom de El Hierro.

Enrique Cruz y Raúl Capdevila estarán presentes en la Isla del Meridiano
|


El equipo DISA COPI SPORT en el Slalom de El Hierro.


“Enrique Cruz y Raúl Capdevila se alternarán en la conducción del Polo N1”


El próximo sábado tendrá lugar la 27 edición del Slalom Isla de El Hierro, puntuable para los campeonatos provincial y regional de la especialidad en la temporada 2019. El remozado circuito Juan Casañas Morales situado en El Pinar, cerca de La Restinga, vivirá una apasionante jornada de carreras, con la presencia de los más destacados pilotos que siguen el campeonato, y que lucharan por puntos muy importantes, a falta de una sola prueba para terminar el mismo.

Ajenos a esta lucha, pero ambos inmiscuidos en su programa de formación, Enrique Cruz y Raúl Capdevila estarán presentes en la Isla del Meridiano y además compartirán vehículo en esta competición junto a sus dos habituales compañeros de fatigas, Mario Quintero y Yeray Mújica. Se da la circunstancia de que al coincidir el paso del Campeón regional de Rallyes, Enrique, a la unidad del Polo N1, mucho más potente y con tracción total en su ascenso a esta superior categoría, con la última carrera del Subcampeón Canario de Slaloms, Raúl, que se iniciará próximamente en el asfalto, participarán con el mismo vehículo


A partir de las 11:30 horas comenzarán las tres mangas clasificatorias, tras el pertinente reconocimiento a pie del trazado. A partir de ese momento, el Polo con los colores de DISA, Loro Parque y Naviera Armas no parará un solo segundo, ya los Seniors y los Juniors del DISA COPI SPORT se irán alternando tanto en las labores de conducción, como de copilotaje.


Enrique se lo toma con filosofía: “La acumulación de pruebas en esta segunda mitad de la temporada nos tiene en continuo movimiento. Rallyes, entrenamientos y todo lo que eso conlleva no nos ha permitido un segundo de tranquilidad. Cuando llega una prueba de tierra, no me doy cuenta hasta que ya estoy en el circuito, pero no tienes la responsabilidad de necesitar un resultado o acabar como sea, solo aprender y experimentar cosas nuevas, y entonces es cuando empiezo a disfrutar. Me está resultando una buena terapia al mismo tiempo que hacemos manos para estar en forma. Este sábado descubriremos un coche que ha sido campeón de España de Rallyes Tierra, y eso son palabras mayores. Vamos a ver como se nos da…. ”


Raúl Capdevila da por bueno su periplo en la tierra: “Cuando terminas un trabajo lo único que piensas es en tu próximo reto, y te aseguro que aunque estoy muy satisfecho de todo lo que hemos hecho desde que me senté al volante por primera vez hace tres años, y el nivel que hemos conseguido en tierra, lo que ahora me atrae y ya estoy impaciente es ver lo que supone la superficie asfaltada con sus peculiaridades y diferencias. De momento vamos a terminar con el Slalom de El Hierro, de donde guardo un precioso recuerdo de 2018, y a pasarlo genial, en familia con Enrique, Mario, Yeray y todos los chicos.”


Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas como son DISA, Naviera Armas, Loro Parque, e Integral del Automóvil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.