El modelo eléctrico de Volkswagen está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en Canarias

Volkswagen entrega el e-Golf número 100.000

En Canarias a partir de 22.600€.
|

Volkswagen entrega el e-Golf número 100.000


El e-Golf fue lanzado en 2014 y es uno de los vehículos eléctricos a batería más exitosos de Europa.


El vehículo del aniversario fue entregado a su nuevo propietario en la fábrica de Gläserne en Dresde.


El nuevo ID.3 se ensamblará en Dresde a partir de otoño de 2020.


¡Y con este e-Golf ya van 100.000! Los dueños de esta unidad, con la que Volkswagen vuelve a hacer historia, tuvieron la oportunidad de recogerlo en la mismísima fábrica de Gläserne en Dresde. Desde su llegada en 2014, el e-Golf se ha convertido en uno de los vehículos eléctricos más exitosos de Europa ganando una especial popularidad en otros países como Estados Unidos.


El e-Golf se ha convertido en el embajador eléctrico de la marca para la movilidad eléctrica durante más de cinco años. El hito alcanzado con las 100.000 entregas, es una confirmación del éxito de este modelo que cuenta con una potencia 100 kW y una autonomía WLTP de hasta 230 kilómetros.


El e-Golf ha convertido la fábrica de Gläserne en un vibrante escaparate para la movilidad eléctrica. Originariamente la producción de este modelo comenzó en Wolfsburg en 2014, pero debido a la alta demanda Volkswagen decide ampliar su producción en la fábrica de Gläserne que será, además también en conjunto con la recién estrenada planta de Zwickau, la encargada de la producción del nuevo ID.3.


Sin embargo, la fábrica de Gläserne será mucho más que una cadena de montaje, la marca alemana trabaja en mejorar la experiencia de los clientes dándoles la oportunidad de recoger su nuevo vehículo desde la fábrica, algo que viene siendo habitual ya que en la capital de Sajonia donde se entregan anualmente 1.300 vehículos desde el punto de recogida de la fábrica. Esta cifra se incrementará significativamente en los próximos años.


El e-Golf, un éxito de ventas en movilidad eléctrica.


Cerca de 27.900 e-Golf fueron entregados a clientes de todo el mundo entre enero y octubre de 2019. Las entregas totales en 2018 sumaron un total de 24.800 unidades. Los cinco principales mercados de este año han sido Noruega, Alemania, EE. UU., Reino Unido y Holanda.


El e-Golf en Canarias.


El modelo eléctrico de Volkswagen está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en Canarias a partir de 22.600€. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.