IIº Rallysprint Santiago del Teide

Manuel Mesa premia a Ricardo Álvarez invitándole de copiloto en el IIº Rallysprint Santiago del Teide

Manuel Mesa y Ricardo Álvarez participarán con su habitual Suzuki Swift N5 R+
|

Manuel Mesa premia a Ricardo Álvarez invitándole de copiloto en el IIº Rallysprint Santiago del Teide


Manuel Mesa premia a Ricardo Álvarez, componente del equipo Mesa Competición Suzuki, a acompañarle de copiloto en el II Rallysprint Santiago del Teide, prueba a la que acude por compromiso personal con el alcalde del municipio de Santiago del Teide, Emilio José Navarro y en agradecimiento a la acogida de la Escudería organizadora Villa de Adeje. Mesa retoma la actividad después de completar una exitosa temporada en la que se proclamó subcampeón de Rallys de los Campeonatos Provincial e Insular de Tenerife.


Manuel Mesa y Ricardo Álvarez participarán con su habitual Suzuki Swift N5 R+, una montura que le ha dado grandes alegrías con varios podios y, en especial, el haber completado cada una de las pruebas en las que tomó parte tanto en el certamen de Rallys como en el de Montaña. Mesa ha contado esta temporada con tres copilotos con José Carlos Déniz y Víctor Pérez y, ahora con un debutante como es Ricardo Álvarez.


La presencia del equipo Mesa Competición Suzuki en el Rallysprint Santiago del Teide –sábado 7 de diciembre-, se toma como cierre de temporada, por lo que su objetivo es pasar una jornada entretenida con los aficionados y contribuir al realce del evento. Tras su participación en el pasado Rally Isla de Tenerife, el coche ha sido revisado para afrontar una nueva competición con la misma ilusión de toda la temporada.


Manuel Mesa, una vez cumplido sus compromisos y los objetivos marcados, ahora es el momento de los agradecimientos a sus colaboradores. “Siempre se valora a los pilotos y copilotos, pero detrás de cada equipo hay un personal humano entregado para que todo salga bien. En esta ocasión hemos querido recompensar a Ricardo Álvarez, que representa a todo el equipo de Mesa Competición Suzuki, a vivir una experiencia muy personal, ya que es su debut en competición. Así podrá disfrutar de una experiencia que seguro le aportará muchas satisfacciones”.


Ricardo Álvarez, debutante de copiloto: “Estoy muy ilusionado con esta participación, los días se me hacen cortos solo con pensar lo que puedo disfrutar de esta nueva experiencia de acompañar a Manolo Mesa. Manolo es un piloto que cuenta con un amplio bagaje en el automovilismo, intentaré aprovechar esta oportunidad que me brinda para vivirlo intensamente, ya que poco le puedo ayudar”, dijo Álvarez.


La competición se disputa el próximo sábado a partir de las 8:30 horas, en el tramo cronometrado de Guía de Isora-Tamaimo y Tamaimo-Guía de Isora, en cinco ocasiones con un kilometraje de 8,3. Los horarios de celebración son: 8:50, 10:40, 12:30, 14:55 y 16:45.


El equipo Mesa Competición-Suzuki cuenta con los patrocinios y colaboraciones de: Suzuki Femotor-Tenerife, Shell Helix, Calzados Cely y Los Realejos con el Deportes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.