Rallysprint Santiago del Teide

Puesta de largo II Rallysprint Santiago del Teide

El viernes serán los “técnicos” los que vayan coche a coche,
|

Puesta de largo Rallysprint Santiago del Teide


Puesta de largo en la tarde noche de ayer en Tamaimo, con nuevas verificaciones y nuevos actos para el fin de fiesta


El Centro Social de Tamaimo colgó el cartel de lleno esta tarde noche de ayer con motivo de la presentación oficial de la segunda edición del Rallysprint Santiago del Teide, organizado por la escudería Villa de Adeje y la colaboración de Barlia Motorsport.


El cartel anunciador abrió el acto junto al video de promoción dando paso a la presentación de los detalles por parte de Poli Delgado, presidente del Comité Organizador, quien pidió disculpas por el aplazamiento in-extremis de este acto la semana pasada y agradeció a todos los que se han desvivido por solucionar los problemas burocráticos sacando adelante la carrera.


NUEVAS VERIFICACIONES

Junto a la novedad del recorrido en relación a la pasada edición otra de las novedades se producirán durante las verificaciones técnicas. Hasta ahora eran los coches los que iban a los “técnicos” para ser verificados mientras que este viernes serán los “técnicos” los que vayan coche a coche, en cada una de sus asistencias, para ser sometidos a la verificación previa.


Es por ello que se solicita que los equipos lean detalladamente el reglamento particular y colaboren cumpliendo con el horario previsto (en el que tendrá que estar el coche en el box a disposición de los técnicos) que será comunicado mediante complemento.


ACTOS CULTURALES

El RallySprint Santiago del Teide en palabras de su alcalde, Emilio Navarro, quien presidió el acto, “quiere convertirse en el referente de fin de temporada en Tenerife. El año pasado fue un éxito y este año queremos reforzar el evento. Este viernes, aprovechando que la ceremonia de salida concluirá a una hora adecuada, tendremos una velada de “tapas y cañas” mientras el sábado terminaremos la carrera con una gran fiesta todo ello en la zona costera del municipio”.


Concluyó indicando “el deporte del motor nos ayuda a dinamizar el municipio y a generar economía y, por lo tanto, tendrá en su corporación local a un aliado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.