La línea de equipamiento especial estará disponible en Canarias

Audi RS cumple 25 años con una exclusiva edición

25 años de altas prestaciones, prestigio y exclusividad.
|


Audi RS cumple 25 años con una exclusiva edición


25 años de altas prestaciones, prestigio y exclusividad.


La línea de equipamiento especial estará disponible en Canarias para los modelos TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback RS 6 Avant y RS 7 Sportback.


Homenaje al legendario RS 2 Avant con el color especial azul Nogaro y los elementos en Alcántara azul en el interior.


Hace ya un cuarto de siglo que el RS 2 Avant inauguró su gran historia de éxito como vehículos de alto rendimiento de Audi. Como homenaje al primer familiar de altas prestaciones de la marca de los cuatro aros, Audi Sport GmbH presenta un paquete aniversario de equipamiento exclusivo para los modelos TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback, RS 6 Avant y RS 7 Sportback.


Este icónico modelo fue presentado en 1994, y con él la marca inauguró un segmento completamente inexplorado: el de los vehículos familiares de alto rendimiento, y según las palabras del director de Audi Sport GmbH, Oliver Hoffmann: “Todos nuestros modelos RS tienen un fuerte carácter. El RS 2 Avant de 1994 ya representaba nuestra filosofía de altas prestaciones, personalización y versatilidad para el uso en el día a día. Esta es la base de nuestra historia de éxito”


El RS 2 Avant es todo un icono del automovilismo, destacando su motor de cinco cilindros de 315 CV (232 kW), su llamativo diseño interior y su vibrante pintura especial azul Nogaro con efecto perla. Los modelos RS que ahora se ofrecen en edición aniversario se pueden solicitar también en negro Mythos, gris Nardo y en blanco glaciar como alternativa.


“Para nuestra edición aniversario nos centramos en la personalización. Tanto en su imagen exterior como en el interior se hace referencia a nuestro primer modelo RS: el RS 2 Avant”, según declara Hoffman.


Para el exterior, se combinan detalles en aluminio mate con el color negro brillante. Los aros de Audi y los logotipos RS, además del alerón trasero en el TT RS Coupé y las carcasas de los retrovisores exteriores, están pintados en negro brillante. Al abrir las puertas se proyecta en el suelo un exclusivo logotipo con el número “25”, que también aparece en los embellecedores centrales de las llantas, en conmemoración del 25 aniversario de los modelos RS. Las llantas presentan un acabado bicolor en antracita plateado y antracita brillante.


El interior, inspirado en el legendario RS 2 Avant, dominado por el color negro, con detalles en Alcántara con tono azul cobalto en los ribetes de las alfombrillas y la marca de las 12 en punto del volante.


Los asientos súper deportivos, con una tapicería con patrón en panal de abeja en los TT RS, RS 4 y RS 5, combinan piel Nappa fina en los laterales con Alcántara en los paneles centrales, al igual que en el RS 2 Avant en su día, siendo los de los RS6 y RS 7 tapizados en cuero Valcona perforado.Por primera vez, los asientos deportivos de estas versiones disponen de ventilación. El logotipo “25 años” se imprime en los asientos delanteros a la altura de los hombros, las alfombrillas y los paneles de las puertas.


La edición aniversario estará disponible para los clientes canarios a partir de enero de 2020 en toda la red oficial de Audi Canarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.