El único descapotable de la marca Volkswagen se fabrica en Osnabrück

Arranca la producción del nuevo T-Roc Cabrio

El T-Roc Cabrio llegará a Canarias en abril de 2020
|


Arranca la producción del nuevo T-Roc Cabrio


El único descapotable de la marca Volkswagen se fabrica en Osnabrück

El T-Roc Cabrio llegará a Canarias en abril de 2020


El T-Roc Cabrio comienza a ser una realidad. La diversión al aire libre comienza con sólo pulsar un botón, con la apertura de la capota en sólo nueve segundos. El nuevo descapotable con genes SUV ofrece un diseño llamativo, una posición de asiento elevada y un alto nivel de funcionalidad. La popularidad del segmento SUV y la predilección de los clientes canarios por los descapotables hacen el T-Roc Cabrio apunte maneras y pueda llegar a ser todo un icono y coger el relevo del mítico Volkswagen Beetle Cabrio.


La planta de Osnabrück ya ha puesto la maquinaria en marcha y comienzan a salir las primeras unidades del T-Roc Cabrio de la fábrica en Alemania . Las instalaciones de la planta, incluyendo las operaciones de producción y logística, fueron optimizadas de antemano para fabricar el único descapotable de la marca Volkswagen. La producción, el montaje y la logística se han modernizado ampliamente con una inversión de dos dígitos de millones de euros y son de un nivel excelente.


Jörg Müller, portavoz del equipo directivo, dijo: "Tenemos una larga tradición en la fabricación de convertibles aquí en Osnabrück. Es una de nuestras principales áreas de experiencia. Todo el equipo está orgulloso de tener el privilegio de hacer el único convertible de la marca Volkswagen y trabajamos duro para conseguirlo."


El T-Roc Cabriolet es la variante de capota del exitoso Crossover T-Roc, que fue añadido a la cartera de productos de la marca Volkswagen en noviembre de 2017. El nuevo descapotable llegará a Canarias en abril de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.