Deportividad, innovación y eficiencia y mostrando sus elementos SUV característicos

El nuevo Audi Q7 llega a Canarias

Canarias recibe con los brazos abiertos al nuevo Audi Q7 con una actualización general
|

El nuevo Audi Q7 llega a Canarias


Canarias recibe con los brazos abiertos al nuevo Audi Q7 con una actualización general, tanto visual como técnica. El SUV muestra el nuevo diseño de la familia Q, ofreciendo una soberbia dinámica y un excelente confort, además de una habitabilidad superior. La tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid, el concepto operativo digital y los faros opcionales HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser, son algunas de las características destacadas. Este nuevo modelo ya está disponible en toda la red oficial de concesionarios Audi Canarias para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes de la marca.


El nuevo Audi Q7 aterriza en las Islas Canarias representando el nuevo lenguaje de Audi, que aúna distinción, deportividad, innovación y eficiencia y mostrando sus elementos SUV característicos, con un aspecto aún más imponente. El Audi Q7 resulta todavía más llamativo con el acabado exterior S line de serie, que incluye un blade en el paragolpes delantero, llantas de 20 pulgadas y un protector de bajos más deportivo en la parte trasera, junto con la pintura completa en el color de la carrocería.


Todos los motores del Audi Q7 se combinan con un cambio tiptronic de ocho velocidades y con la tracción total permanente quattro. Además, cuenta de serie con la tecnología Mild Hybrid, que tiene un papel fundamental en la eficiencia de estos motores. En condiciones de utilización real, esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros.


Audi ha realzado sustancialmente las cualidades dinámicas del Audi Q7. La estabilización activa antibalanceo está disponible como opción, así como la dirección integral a las cuatro ruedas. A baja velocidad, permite a las ruedas traseras girar hasta 5 grados en dirección opuesta a las delanteras, mejorando así la agilidad.


Gracias a la combinación de estos elementos de alta tecnología, el Audi Q7 ofrece una gran maniobrabilidad, mostrándose preciso y ágil en carreteras secundarias con curvas. Además, se comporta en vías rápidas como un SUV que ofrece un gran aplomo y resulta altamente confortable, especialmente en combinación con la suspensión neumática adaptativa. También proporciona una distancia al suelo variable y habilita al Audi Q7, con su tracción integral quattro, para rodar por terrenos lejos del asfalto. El modo de conducción offroad puede seleccionarse entre los siete disponibles en el Audi drive select.


El flamante Audi Q7 incluye la mejor tecnología , como el MMI Navegación, un punto Wi-Fi, sistema de control por voz y la amplia gama de servicios de Audi connect. También el nuevo servicio de voz Alexa de Amazon, el servicio Car-to-X ,el Audi adaptive cruise assist, el active lane assist, el efficiency assist, el Audi emergency assist.


La iniciativa de electrificación de Audi está en pleno auge, y ahora le llega el turno al nuevo Audi Q7 TFSIe quattro. Este SUV, cuyo sistema de propulsión híbrido enchufable combina un motor de gasolina 3.0 TFSI con un potente motor eléctrico, ofrece dos potencias de sistema: de 456 CV (335 kW) y 700 Nm de par y potencia de 340 CV (250 kW) y 450 Nm de par, que estarán disponible en toda la red de concesionarios Audi Canarias para el próximo 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.