Gala de Campeones 2019 de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma

Cerrada la temporada 2019 en La Palma

El Museo Benohaorita acogió la Gala de Campeones 2019
|


Cerrada la temporada 2019 en La Palma


El Museo Benohaorita acogió la Gala de Campeones 2019


La noche del pasado viernes se desarrolló la Gala de Campeones 2019 de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma. El escenario escogido fue el Museo Arqueológico Benohaorita (en Los Llanos de Aridane) contando con la presencia del presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez.


Un año más la Gala de Campeones distinguió a los mejores deportistas de la pasada campaña y reconoció el trabajo e implicación de empresas e instituciones públicas con la Federación que preside Pedro Pérez Camacho quien estuvo arropado por el presidente del Cabildo Insular, Mariano Hernández, junto a otros representes de la vida política y empresarial de la isla bonita.


ASFALTO, TIERRA Y SUPERCAMPEONATO

Eduardo Anglés fue llamando a los ganadores de cada una de las categorías convocadas durante la pasada campaña en el acto que pone punto y final a la temporada y que coronó a Jorge Rodríguez - Daniel Suárez en "asfalto"; Yerai Pérez - Gonzalo Cruz en "tierra" mientras la pareja Rubén Barroso (piloto) y Gonzalo Cruz (copiloto) eran proclamados "Súpercampeones de La Palma 2019".


En el apartado de “promoción”, pilar fundamental en el que ha trabajado intensamente el equipo que capitanea Pedro Pérez, en “asfalto” el ganador fue Antonio Sánchez mientas en “tierra” el título fue a manos de Aythami Rodríguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.