Este sábado concluye la temporada de Automovilismo en Canarias 2019

La cita es en Teatro Víctor Jara (Vecindario) a las 12.00 horas
|

Este sábado concluye la temporada de Automovilismo en Canarias 2019


La cita es en Teatro Víctor Jara (Vecindario) a las 12.00 horas


La Federación Canaria de Automovilismo celebrará este sábado la entrega de trofeos de los Campeonatos de Canarias 2019 en un acto que se traslada este año a la localidad grancanaria de Vecindario y, más concretamente, al teatro Víctor Jara por cuyo escenario desfilaran los mejores deportistas de la temporada que concluyó el pasado mes de diciembre en el ámbito de la comunidad autónoma de Canarias.


En la especialidad de tierra los Campeones de Canarias de Rallyes han sido Anibal Hernández y Jonathan Hernández. En slalom, la victoria absoluta ha ido a manos de Jesús Tacoronte y María Saez sobre "turismos" y José Luís Fragiel en "Car-cross". Asimismo, la pareja Tacoronte-Saez repiten como los mejores de la combinada de tierra y, por lo tanto, Campeones de Canarias de Tierra 2019.


TELLO Y BARRERA HACEN HISTORIA

Viajando hasta la pista de Tarajalillo los mejores de la temporada han sido Juan Miguel Jorge en "velocidad" mientras los primeros campeones de Canarias en la modalidad de "drift" han sido Eugenio Tello en "Semipro" y David Barrera en "Pro".


También en circuito, pero en este caso en "las ruedas chicas", la temporada regional concluye con Oscar Luís Chicharro siendo el mejor en "Alevín Rotax", Daniel Dorta en "Cadete Rotax", Ander Umpierrez en "Cadete Puma", Marco Giordano en "DD2 Júnior", Aaron Villalba en "Senior", Agoney Linares y Moisés Reverón en las categorías "KZ2 Senior" y "Silver" respectivamente, mientras las féminas Noa Alonso (Alevín Puma) y Luz Marina en "Junior" completan el palmarés en la especialidad de Karting 2019.


"LOS DE SIEMPRE" EN EL DISA

El certamen DISA de Montaña fue a manos, un año más, del dueto Luís Monzón y José Manuel González. El primero en la categoría de "turismos" y el segundo en "barquetas". En rallysprint los palmeros Julián González y Héctor Rodríguez se proclamaron Campeones de Canarias tras un final "inextremis" el pasado mes de diciembre en Santiago del Teide.


El Campeonato de Canarias de Regularidad en rallyes fue para Ramón Cabrera y Leonardo Pérez en la categoría de "Súpersport" mientras Guillermo González junto a José Luís Tejera lo hacían en "Sport".


EL MUNDIALITO PARA "THE YERAY'S BOYS"

El lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Yeray Mújica recogerán los títulos que los acreditan como Campeones de Canarias de Rallyes sobre asfalto 2019 tras una apasionante y disputada temporada en la que Enrique Cruz y Sergio Fuentes completan el podium de conductores. Rogelio Peñate y Jose Carlos Déniz hacen lo propio en copilotos.


Todos ellos (más de 150 galardonados) están citados este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario (sur de Gran Canaria) en un acto gratuito y abierto al publico y aficionados en general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.