Gala Campeones FCA

El Teatro Víctor Jara de Vecindario acogió la Gala Campeones FCA

Fueron convocados más de 150 premiados
|

El Teatro Víctor Jara de Vecindario acogió la Gala Campeones FCA




Los mejores deportistas del automovilismo autonómico recibieron los galardones que premian su temporada en los diferentes Campeonatos de Canarias así como aquellos que han llevado la bandera de las islas a lo más alto en competiciones allende de nuestros mares.


El coqueto teatro Víctor Jara de Vecindario (sur de Gran Canaria) acogio en la mañana del sábado la entrega de trofeos donde fueron convocados más de 150 premiados. La agenda comenzo a la hora del ángelus con un cocktail de bienvenida en el hall del teatro, minutos después Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo abrió el acto dando la vienvenida a los presentes.


TRIO DE PRESENTADORES

A continuación, los maestros de ceremonia (el tinerfeño Jacobo González y la grancanaria Luisi Negrín junto a Vicente Travieso) fueron avanzando en el denso guion que durante dos horas motivaron y coordinaron que los premiados en los Campeonatos de Canarias 2019 subiran al escenario del Víctor Jara para recibir sus trofeos.


Los campeonatos de Canarias de Tierra junto al de rallyes y slalom en la misma superficie; el de velocidad, drift y karting. El trofeo DISA de Montaña además de la regularidad en rallyes y el certamen de rallysprint fueron los protagonistas hasta desembocar en la entrega de trofeos a los mejores del "mundialito canario 2019".


LOS MEJORES "EXTRANJEROS"

Durante el acto, la Federación Canaria de Automovilismo reconocio a los deportistas canarios que durante la temporada pasada han logrado subir a lo más alto del podium en competiciones y campeonatos de ámbito nacional e internacional. Alejandro Martín, Kevin Guerra, Pablo Medina o Juan Carlos Quintana; los navegantes David Rivero, Kevin Peñate, Rogelio Peñate, Daniel Sosa, Ariday Bonila o Daniel Mesa fueron reconocidos por su esfuerzo, tesón y éxito deportivo.


El joven Eddie Ramírez, piloto de origen canario que con sólo doce años compite en pruebas de circuito en Suecia también tendrá tuvo su espacioespacio.


PILOTO DEL AÑO EN CANARIAS

Como es "casi" tradición, cada entrega de trofeos de la Federación Canaria sirve de escenario para que las Asociaciones de la Prensa Deportiva de ambas provincias entreguen el galardón a "Mejor Piloto de Canarias" (por votación de sus asociados) y que este año ha recaído en el lanzaroteño Yeray Lemes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.