ElectroTour Villa de Candelaria

Velfe21 organiza el primer ElectroTour Villa de Candelaria

Esta prueba se celebrará el 15 de febrero entre Candelaria, El Rosario y Güímar
|


Velfe21 organiza el primer ElectroTour Villa de Candelaria


Esta prueba se celebrará el 15 de febrero entre Candelaria, El Rosario y Güímar, con un recorrido aproximado de 130 kilómetros y unos derechos de inscripción de 20 euros. El I ElectroTour Villa de Candelaria forma parte de un calendario que recorrerá las islas de Gran Canaria y Lanzarote, además de Tenerife, escenario que acoge este primer evento.



El próximo sábado 15 de febrero, Velfe21 – Vehículos Eléctricos Formación y Eventos, organiza la primera edición del ElectroTour Villa de Candelaria. Abierto a todo el público que cuente con un vehículo cien por cien eléctrico o híbrido enchufable, es una cita que premiará, principalmente, el consumo. Velfe21 ha fijado los derechos de inscripción en 20 euros.


En la actualidad, los vehículos con etiqueta verde van ganando más protagonismo en nuestras carreteras. Híbridos, híbridos enchufables, eléctricos… Diferentes formas y maneras de impulsar un vehículo que, como no podía ser de otra manera, también pueden contar con una faceta competitiva. En este caso, Velfe21 ha plasmado una idea que premiará al equipo que menor consuma y que, por supuesto, llegue a cada destino marcado en el itinerario.


El I ElectroTour Villa de Candelaria forma parte de un calendario de seis pruebas. Además de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote también forman parte de esa hoja de ruta. Velfe21 persigue promover y dar a conocer este tipo de movilidad, aunque de una manera mucho más amena y divertida. Los participantes de esta primera cita tendrán por delante 130 kilómetros de recorrido, pasando por Candelaria, El Rosario y Güímar, cuyos ayuntamientos se han volcado con esta iniciativa.


Desde hace unos días, Velfe21 ya ha abierto el periodo de inscripciones, el cual permanecerá abierto hasta el lunes 10 de febrero a las 20:00 h. Todos los datos, así como la posibilidad de completar la inscripción, se pueden consultar y realizar en la web oficial, www.velfe21.com. El día 13 de la misma semana, a las 20:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos.


A partir de ahí, toda la información se trasladará al sábado 15 de febrero. A las 8:00 h comenzará la entrega de documentación en la Plaza Basílica de Candelaria y a las 9:15 h se dará la salida al primer participante. Una hora después, aproximadamente, los vehículos llegarán al Mercado del Agricultor, en La Esperanza, mientras que el almuerzo se celebrará en la Plaza de San Pedro, en Güímar. Por último, los equipos llegarán a Candelaria pasadas las 15:00 h, para finalmente celebrar la entrega de trofeos a las 16:00 h.


El I ElectroTour Villa de Candelaria agradece la colaboración del Ayuntamiento de Candelaria, Ayuntamiento de El Rosario, Ayuntamiento de Güímar, AUVE – Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, Güímar Emprende y Club ProGT Arafo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.