Clásica Villa de Tegueste

En marcha la XVIII Clásica Villa de Tegueste

La prueba se celebrará los próximos 3 y 4 de abril
|

En marcha la XVIII Clásica Villa de Tegueste


Con el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y el nuevo equipo de organización, el Tenerife Historic Team, se puede decir que arrancó la décimo octava edición de una de las pruebas de regularidad más antiguas de Canarias.


Por parte del ayuntamiento de la Villa su concejala de Fiestas, Eladia María López y el concejal de Deportes, Antonio López, mostraron el total apoyo a la continuidad de este evento que durante tantos años ha llevado el nombre de Tegueste al mundo de los coches clásicos, y que además se enmarca dentro de los actos de la 52ª Romería de San Marcos.


La prueba se celebrará los próximos 3 y 4 de abril y ambas etapas tendrán su inicio y fin en la céntrica calle Prebendado Pacheco. Será valedera tanto para el Campeonato Regional como para el Provincial de la especialidad.

Por parte del THT será Manuel G. Monllor el encargado del diseño del recorrido que ya está totalmente definido.


El siguiente acto será la apertura del periodo de inscripciones el próximo lunes 1 de marzo, con unos derechos de 100€ y de 50€ para participantes de otras islas.


Toda la información en www.clasicatht.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.