La nueva Ford Transit facilita el estacionamiento

Las nuevas tecnologías de estacionamiento de la Ford Transit hacen que los problemas para aparcar sean cosa del pasado

La tecnología de Active Parking Assist de Ford ayuda a los usuarios de Transit
|

Las nuevas tecnologías de estacionamiento de la Ford Transit hacen que los problemas para aparcar sean cosa del pasado


Aparcar un vehículo comercial un metro más largo que un Mondeo wagon en calles concurridas o muelles de carga puede ser una pesadilla. Hasta un bache a baja velocidad puede suponer para una empresa costes económicos, operativos y de reparaciones, e incluso aumentar los costes del seguro, especialmente si hay terceros involucrados.


La nueva Ford Transit facilita el estacionamiento gracias a tecnologías avanzadas que también pueden ayudar a evitar costosos desperfectos derivados del estacionamiento.


La tecnología de Active Parking Assist de Ford ayuda a los usuarios de Transit a encontrar una plaza de estacionamiento de tamaño adecuado y luego dirige automáticamente el vehículo hacia su ubicación mientras el conductor controla el acelerador y el freno. El sistema ayuda a facilitar el aparcamiento en un espacio en batería, por ejemplo, en un muelle de carga, o en un espacio en línea al lado de la carretera que sea tan solo 0,8 metros más largo que el vehículo.


Otras tecnologías de Transit, como el Park-Out Assist, el sistema de Alerta de Tráfico Cruzado, el sistema de Detección Lateral* y las cámaras de visión delanteras y traseras, ayudan a los operadores a salir de un espacio o a maniobrar en entornos urbanos concurridos.


Tecnologías Transit avanzadas*


Disponible en las versiones de Transit y Transit Custom lanzadas durante 2019, la tecnología Active Park Assist funciona utilizando 12 sensores ultrasónicos alrededor del vehículo. El sistema puede estacionar el vehículo incluso en zonas en los que no hay bordillo junto a la carretera alineándose con otro vehículo aparcado y funciona también cuando se aparca en pendientes.


El Active Park Assist incluye Park-Out Assist, que dirige automáticamente el vehículo fuera del espacio de estacionamiento mientras el conductor controla el acelerador y el freno.




La Alerta de Tráfico Cruzado de Ford advierte a los conductores que están saliendo de un espacio de estacionamiento de los vehículos y bicicletas que pronto podrían estar cruzando detrás de ellos.


Además, un sistema de sensores laterales proporciona avisos sonoros y visuales de los obstáculos cercanos para ayudar a los conductores a maniobrar a baja velocidad.


Las cámaras de visión amplia delantera y trasera de Transit muestran al conductor vistas de gran angular que facilitan la detección de vehículos, peatones o ciclistas que se aproximan en un cruce sin visibilidad o al salir de un aparcamiento o un camino de entrada.


La cámara de visión trasera está montada en alto sobre las puertas de carga para ofrecer una mejor visibilidad al dar marcha atrás, en particular con las puertas traseras abiertas.


Ayudado a mejorar el negocio de los usuarios


La nueva generación de Transit y Transit Custom electrificadas y conectadas se lanzó en 2019 y se desarrolló para ayudar a las empresas a prosperar en un entorno operativo moderno.


La nueva Ford Transit de 2 toneladas tiene mayor capacidad de carga, consume menos combustible y es más fácil de conducir y operar que nunca, con el apoyo de los motores diésel EcoBlue de bajo consumo, que incluyen la primera tecnología EcoBlue Hybrid de 48 voltios del segmento y características innovadoras de asistencia al conductor.


La nueva versión de la Ford Transit Custom de 1 tonelada también ofrece las últimas motorizaciones EcoBlue y el nuevo EcoBlue Hybrid de Ford, junto con tecnologías como el módem de a bordo FordPass Connect que puede ayudar a los operadores a optimizar la eficiencia y uso del vehículo.


La gama Transit Custom Hybrid electrificada que incluye la Transit Custom Plug-In Hybrid y la EcoBlue Hybrid- es el International Van of the Year del Año 2020.


El año pasado fue el mejor de Ford en ventas de vehículos comerciales en 25 años - y el quinto año de Ford como marca de vehículos comerciales número 1 de Europa**


Las paradas frecuentes en las calles de la ciudad son algo habitual para muchos conductores de vehículos comerciales durante se jornada laboral, y eso puede suponer un reto para vehículos tan grandes, en los que la visibilidad puede ser limitada. Tecnologías de Ford como Active Park Assist ayudan a los conductores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.