III Copa Škoda Fabia

Entrega de Trofeos Copa Škoda Fabia

Sorpresa en la entrega de trofeos de la III Copa Škoda Fabia
|

Entrega de Trofeos Copa Škoda Fabia



Sorpresa en la entrega de trofeos de la III Copa Škoda Fabia


Hasta cuatro equipos, tendrán la oportunidad de participar con el Škoda Fabia N3 de Fuertwagen Motorsport como premio final.


Bajo un ambiente increíble, se entregaron los premios y trofeos a los ganadores de la última edición de la Copa Škoda Fabia, acto que estuvo arropado por muchísimos aficionados.


La protocolaria entrega final de trofeos se previa tranquila y tras recoger los sustanciosos premios, unidos a los conmemorativos trofeos, llegó la sorpresa para todos los presentes, anunciado Fuertwagen Motorsport un increíble premio final.


Premio que consiste en una prueba, a elegir por los equipos, con el Škoda Fabia N3 que sirvió a Kevin Guerra y Dani Sosa para hacerse con el título en la Categoría N3 en el Nacional de Tierra 2019.



Cada uno de los equipos fueron eligiendo, por orden de clasificación sus pruebas:



1º Javier Sosa – Kilian Camacho Rally de Maspalomas (Asfalto)


2º Alfredo Guerra – Gabriel Espino Rally de Tenerife (Tierra)


3º Jesús Carlos Díaz – Aitor Cambeiro Rally de Teror (Asfalto)



Además de estos equipos, los tres primeros clasificados de la III Copa Škoda Fabia, Fuertwagen Motorsport quiso tener ese mismo detalle con uno de los pilotos más carismáticos, que ha competido en las tres ediciones de la copa monomarca, que no era otro que José Antonio Tabares, que eligió el Rally Isla Verde de Tierra en la isla de La Palma.


Desde el Comité Organizador de la Copa Škoda Fabia, dar las gracias a todos los participantes y los patrocinadores que han hecho posible la realización de esta Copa Monomarca durante tres años consecutivos.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.