Hyundai Canarias amplía la garantía de todos los vehículos Hyundai con garantias originales que expiran entre el marzo y mayo

Hyundai extiende la garantía durante el estado de alarma

Los periodos de mantenimiento también se podrán extender durante dos meses o 2.000 km
|

Los vehículos cuya garantía finaliza entre marzo y mayo de 2020 se beneficiarán de una extensión automática de la misma


Los periodos de mantenimiento también se podrán extender durante dos meses o 2.000 km


Hyundai Canarias amplía la garantía de todos los vehículos Hyundai con garantias originales que expiran entre el marzo y mayo de este año hasta finales de mayo de 2020. En caso de que el estado de alarma se amplíe Hyundai informará a los clientes de los cambios que puedan afectar a la garantía. La marca en Canarias traslada su apoyo a los clientes canarios que confían en Hyundai y por eso, en los momentos más duros, busca alternativas para transmitir tranquilidad a todos esos propietarios de un Hyundai que han tenido que dejar aparcado su vehículo en casa. En esta lucha contra el coronavirus, Hyundai Canarias no quiere que la garantía sea una preocupación para sus clientes y trabaja en adaptarse a esta situación para que todos los vehículos Hyundai estén a punto para rodar por las carreteras del archipiélago cuando finalice el estado de alarma.


La marca coreana asegura que todos los vehículos Hyundai con garantias originales que expiran entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2020 se beneficiarán de una extensión de la garantía hasta 31 de mayo de 2020. Hyundai incluye además aquellas que originalmente deben expirar en mayo extendiendo su garantía hasta el final del mes. Los clientes no tendrán que preocuparse en ponerse en contacto con su concesionario ya que está ampliación se realizará automáticamente. Además, los periodos de mantenimiento del vehículo se podrán extender durante un periodo de dos meses o 2.000 kilómetros con respecto al mantenimiento prefijado sin perjuicio sobre la garantía.


La extensión de la garantía se trata de una medida dentro del programa Hyundai C A R E lanzada por la marca a nivel internacional que tiene como objetivo apoyar a los clientes de Hyundai que puede tener dificultades para hacer uso de la garantía de su vehículo debido al acceso restringido a los centros de servicio durante la pandemia de COVID-19.


Desde Hyundai Canarias se recomienda a los usuarios, para evitar futuros problemas la próxima vez que se haga uso del coche, llevar a cabo ciertas medidas básicas de mantenimiento para evitar futuras averías. Los clientes podrán encontrar además en esta guía recomendaciones para la puesta en marcha del vehículo tras un largo periodo sin actividad.


Los clientes que quieran ampliar esta información podrán contactar con Hyundai Canarias en el teléfono 928 092 112 de lunes a viernes (8:00 am a 17:00 pm) o enviando un email a la dirección: atencionclientes@hyundaicanarias.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.