Husqvarna Motorcycles

Valsebike, listo para recibir la gama 2021 de Husqvarna Motorcycles

Como nuevo distribuidor oficial para toda la provincia de Las Palmas
|

La familia de modelos de motocross será la primer en llegar al nuevo concesionario oficial de la marca. Las nueve variantes que integran esta gama estrenan los últimos avances tecnológicos, una sensacional relación peso/potencia y una estética impactante.


Como nuevo distribuidor oficial para toda la provincia de Las Palmas de la marca Husqvarna Motorcycles, el equipo de Valsebike cuenta los días para que lleguen a sus instalaciones las primeras unidades de la nueva gama 2021. Esa avanzadilla estará compuesta por modelos de la gama motocross que para este año estrena una serie de importantes novedades.


En total, esta gama MY21 se compone de nueve modelos cuyo principal avance se produce en el comportamiento de sus suspensiones y en el rendimiento. Para ello, Husqvarna Motorcycles ofrece a sus pilotos lo último del especialista WP y sus horquillas XACT con el sistema de amortiguación de válvula intermedia y tecnología AER. Con ellas se suaviza el impacto contra el suelo en los saltos y se reducen los picos de presión, al mismo tiempo que en el tren posterior, los nuevos retenes de baja fricción del sistema de bieletas mejora la respuesta del amortiguador WP XACT.


La subgama 4T (FE 250, FE 350, FE 450, FE 501, FC 250, FC 350 y FC 450) estrenan motores más compactos, nueva electrónica y un control de salida que permite disponer de la mejor aceleración posible. Además, la disposición de los ejes internos se aproxima al centro de gravedad ideal para hacerlas más manejables.


Los modelos 2T (TE 150i, TE 250i, TE 300i, TC 125 y TC 250) son siempre garantía de un peso ‘pluma’, los más altos niveles de prestaciones y una manejabilidad sobresaliente. Además, la gama 2021 aporta avances en ergonomía en todas las condiciones de pilotaje mediante una moderna carrocería que, además, se viste con unos gráficos en amarillo y azul eléctrico de inspiración sueca completamente nuevos. La decoración tricolor, como es norma en toda la gama de Husqvarna Motorcycles, es la guinda de un diseño que presta máxima atención a los detalles.


Entre las características más destacadas de esta familia Motocross MY21 cabe subrayar la nueva textura de la funda del asiento; el chasis de acero al cromo molibdeno; el subchasis posterior en dos piezas de material compuesto; el manillar ProTaper; el mecanismo de acelerador de progresividad ajustable; los puños ODI; las llantas D.I.D. grabadas con láser; las pletinas de dirección mecanizadas; el sistema de embrague hidráulico Magura; las cajas de cambio Pankl Racing Systems; las pinzas de freno Brembo y discos de alto rendimiento para una mayor potencia y sensibilidad; los controles de tracción y de salida con ajustes avanzados en los modelos ‘cuatro tiempos’; el arranque eléctrico y la batería ligera de iones de litio de 2,0 Ah.


La gama motocross de Husqvarna Motorcycles enfocada a los futuros campeones, la compuesta por las TC 85, TC 65, TC 50 y EE 5, combinan una estética idéntica a la de sus hermanas mayores y una ergonomía desarrollada a medida de pilotos de diversa talla. Todas ellas se hacen también con las horquillas WP XACT con tecnología AER y la nueva funda de asiento de gran agarre. La TC 85 estrena un nuevo conjunto de acelerador accionado por rodillos que suaviza su accionamiento y prolonga su vida. Este modelo también se hace con unos nuevos mandos de embrague y un equipo de frenos más potente y fiable. Las TC 65 y TC 50 montan unos nuevos manillares Neken conificados de aluminio.


Una nueva era en el ajuste de la puesta a punto


Una buena muestra de la pujanza tecnológica de la marca que Valsebike representa para toda la provincia de Las Palmas es su nueva aplicación para dispositivos móviles. Disponible a partir del 25 de julio como accesorio para la gama 4T, la ‘app’ Husqvarna Motorcycles, junto a una unidad de conectividad que ha de instalarse en la moto, permite a los pilotos ajustar el mapeado del motor y ofrece recomendaciones para el ajuste óptimo de las suspensiones. Entre esas opciones de ajuste hay dos modos de motor (Prime y Advanced) que permiten adaptar su rendimiento según las necesidades y las condiciones de la pista.


Valsebike ya permite realizar reservas de cualquier modelo de la gama de Husqvarna Motorcycles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.