Federación Canaria de Automovilismo

Este sábado la Comisión de Formación de la FCA organiza un webinar con Raquel Díaz de ponente.

"Los secretos del Plan de Autoprotección"
|

Este sábado la Comisión de Formación de la FCA organiza un webinar con Raquel Díaz de ponente.


Este mismo sábado, 8 de agosto, la recientemente creada Comisión de Formación de la Federación Canaria de Automovilismo continúa con su intensa actividad organizando un seminario dirigido a Directores de Carreras, Comisarios Deportivos, Organizadores y toda aquella persona interesada en conocer los entresijos de los Planes de Autoprotección.


Los Planes de Autoprotección son el instrumento mediante el que el Gobierno de Canarias, en el ejercicio de sus atribuciones conferidas en materia de protección civil y atención a las emergencias, desarrolla la necesidad de prever los riesgos en determinadas actividades, centros o establecimientos. Ello abarca el estudio y localización de aquellas situaciones susceptibles de generarlos, diseñando las diversas medidas, incluida la autoprotección, tendentes a evitar o reducir la producción de cualquier tipo de daño.


Concretamente, "el seminario tiene como finalidad abordar la legislación desarrollada y vigente en nuestra comunidad autonónoma, estableciendo una línea de concordancia con los reglamentos deportivos automovilísticos". La cita telemática (webinar) está fijada para las 9 de la mañana de este sábado.


Para participar, todo aquel que esté intersado debe cursar un email a info@fcautomovilismo.com antes de las 12 horas de este viernes (7 de agosto) indicando en el mismo: nombre completo, número del Documento Nacional de identidad y una dirección de email a la que se le enviará el enlace para conectarse al webinar. Estos tres datos son obligatorio para cursar la inscricpión.


RAQUEL DIAZ, LA PONENTE

Al frente del seminario se encuentra Raquel Díaz Castro, Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad de La Laguna es, además, Técnica Redactora de Planes de Autoprotección (acreditada por el Gobierno de Canarias con el número TR-00231) con una dilatada experiencia en la redacción, implantación y dirección técnica de planes de seguridad y autoprotección tanto para entidades públicas como privadas, incluyendo un importante número de eventos, entre ellos muchos automovilísticos.



SEMINARIO "SEGURIDAD Y AUTOPROTECCION EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO"

ORGANIZA: Comisión de Formación de la Federación Canaria de Automovilismo

PONENTE: Raquel Díaz Castro

MODALIDAD: Telemática (webinar)

Sábado, 8 de agosto, a partir de las 9.00 horas



INSCRIPCION: Federación Canaria de Automovilismo

ENVIANDO: un email a info@fcautomovilismo.com

INDICANDO: nombre completo, DNI y el email con el que se conectará

LIMITE: viernes, 7 de agosto, a las 12:00 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.