La presentación del nuevo modelo de ŠKODA será el cénit de las celebraciones del 125 aniversario de la marca.

Presentación mundial del Enyaq iV en Praga

1 de septiembre de 2020.
|

La primera imagen de la silueta del modelo ofrece un anticipo del nuevo SUV eléctrico de ŠKODA

El ENYAQ iV es el primer modelo de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen

Con el nuevo ENYAQ iV, ŠKODA dará un gran paso al frente en la implementación de su estrategia de movilidad eléctrica. El SUV completamente eléctrico es el primer vehículo de serie de ŠKODA basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. El fabricante checo revela una primera imagen de la silueta del vehículo, ofreciendo un anticipo de su modelo más relevante de 2020. El ŠKODA ENYAQ iV combina las virtudes características de la marca, con su gran cantidad de espacio, su diseño emotivo y sus proporciones armoniosas, a la vez que se presume de una experiencia de conducción divertida y ecológica.

La silueta del nuevo ŠKODA ENYAQ iV da una clara idea de las proporciones del nuevo modelo insignia de la marca. Una sección frontal corta y una línea de techo alargada dibujan un exterior dinámico, a la vez que ofrecen la nada desdeñable cantidad de espacio, que es ya clásica de la marca. El nuevo SUV tiene un interior tan amplio como el del ŠKODA KODIAQ, pese a ser más corto que un ŠKODA OCTAVIA.
El ENYAQ iV está disponible con una selección de propulsión trasera o a las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco niveles de potencia. El ENYAQ iVse podrá cargar rápidamente, con una capacidad máxima de 125 kW. Su autonomía asciende hasta los 500 km en ciclo WLTP, lo que hace de este modelo el SUV propulsado enteramente por baterías en el compañero ideal para los trayectos diarios.

La presentación del nuevo modelo de ŠKODA será el cénit de las celebraciones del 125 aniversario de la marca. El estreno de este hito de la historia de ŠKODA se podrá disfrutar en directo desde Praga, el 1 de septiembre de 2020. Podrá verse desde ŠKODA Storyboard, así como a través de varios canales de redes sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.