Federación Canaria de Automovilismo

Arrancó la Comisión de Formación de la FCA

La siguiente actividad prevista para principios de septiembre tendrá a los deportistas como protagonistas.
|


La siguiente actividad prevista para principios de septiembre tendrá a los deportistas como protagonistas.


Este mismo sábado, 8 de agosto, la recientemente creada Comisión de Formación de la Federación Canaria de Automovilismo continúa con su intensa actividad organizando un seminario dirigido a Directores de Carreras, Comisarios Deportivos, Organizadores y toda aquella persona interesada en conocer los entresijos de los Planes de Autoprotección.


Este sábado comenzó a andar la Comisión de Formación de la Federación Canaria de Automovilismo. Aunque había organizado y tutelado los exámenes de la convocatoria 2020 de Oficiales, el seminario dedicado a analizar y profundizar en los Planes de Autoprotección de las competiciones automovilísticas ha sido su arranque oficial.


Raquel Díaz fue la conductora de un webinar que congregó a oficiales de las tres federaciones territoriales, desgranando durante tres horas entre otras cuestiones el marco legal al que se sujetan nuestras actividades, aquellos ?detalles? a los que se les debe de prestar atención y, por supuesto, un espacio dedicado a los efectos de la pandemia en nuestro deporte no podía faltar y, de hecho, no faltó.


La Comisión de Formación ya trabaja intensamente en su siguiente actividad. Prevista para los primeros días del mes de septiembre y que tendrá a los deportistas como protagonistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.