Valsebike

La experiencia Valsebike, ahora también en Las Palmas de Gran Canaria

Distribuidor oficial KTM, Husqvarna Motorcycles y GasGas
|

El distribuidor oficial KTM, Husqvarna Motorcycles y GasGas se ha expandido hasta la capital grancanaria. El nuevo establecimiento de la calle Luis Doreste Silva número 62, ofrece en un ambiente exclusivo una selección de la gama de motos con la que trabaja, una boutique con lo último de marcas de primera línea como Rev’it, LEATT y Airoh y todo su catálogo de experiencias a través de su club deportivo.


Manteniendo su cuartel general en el Parque Empresarial Melenara (Telde), Valsebike inaugura este verano un nuevo punto de venta y servicio en Las Palmas de Gran Canaria. Coincidiendo con su estreno como distribuidor autorizado de Husqvarna Motorcycles y GasGas, además de la marca KTM que representa desde hace cerca de 25 años, esta empresa se ha expandido hasta la capital para acercar la ‘Valsebike Experience’ a un público aún más amplio.


En este nuevo establecimiento ubicado en el número 62 una de las principales arterias de Las Palmas de Gran Canaria, la calle Luis Doreste Silva, el cliente va a poder disfrutar de una selección de lo último de KTM, Husqvarna Motorcycles y GasGas en un entorno distinto y exclusivo. En sus distintos ambientes, en el nuevo local también se expone una selección de ropa casual y técnica de KTM y Husqvarna Motorcycles, junto a artículos de marcas de primerísima línea en el mundo de la protección del motard como Rev’it, LEATT y Airoh, entre otras.


Pero el principal objetivo de la expansión hacia la capital es el de acercar a los clientes todo un catálogo de experiencias que Valsebike ha venido desarrollando y ampliando a lo largo de los últimos años. Por ello, se ofrece todo el catálogo de Valsebike Experience con la Escuela KTM Off-Road, los viajes a Marruecos y a distintos puntos de Europa a través del Club Deportivo Valsebike, además de la gestión del servicio de alquiler de motos.


Asimismo, con la comercialización de motos nuevas y artículos de boutique, se pretende dar un servicio más cercano a sus clientes de esta zona de la isla, en un momento en el que esta empresa puede ofrecer la oferta de modelos más completa de su historia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.