Rallye Gran Canaria

El equipo Quintino Motorsport contento con el resultado obtenido en el Rallye Gran Canaria

Miguel Ángel Quintino y Carlos García finalizaron contentos tras su participación del pasado sábado.
|

El equipo Quintino Motorsport contento con el resultado obtenido en el Rallye Gran Canaria


Aunque fue un rallye un tanto complejo para el equipo de Teror y su BMW M3, Miguel Ángel Quintino y Carlos García finalizaron contentos tras su participación del pasado sábado.


Ediciones después del equipo regresar a un rallye mítico en Gran Canaria como es el 59 Rallye Gran Canaria para esta ocasión; la etapa del viernes daba el banderazo salida a otra prueba más del equipo formado por Miguel Ángel Quintino – Carlos García en el que empezaban una etapa del viernes tomando el pulso a los primeros compases del rallye.


Ya en la segunda etapa, empezaban una buena carrera colocándose segundos dentro de su grupo H90. El equipo de Ferreteria Guanarteme, Makita, Estación BP Teror, McFloppy Cafetería Churrería, Placas y Distribuciones Lantigua, Aguas de Teror, Carslot Design, Chapa y Pintura Carlos, 3MG Motor, IS Electricidad, Gerva Vinilos, Refrigerantes Duque, Grupo Insulares Orion, Brito Prensa Racing seguían el rallye fieles a sus objetivos iniciales que eran no tomar riesgos a la vez que intentaban escalar en la clasificación a medida que se iba desarrollando la cita del sábado que transcurría por la parte centro de la isla de Gran Canaria.


Manteniendo una buena posición dentro de la H90, llegó un problema en uno de los tramos cronometrados y ello les forzó al abandono en el tramo de enlace. Ya resuelto el problema, decidían reengancharse en el SuperRallye a partir de la primera pasada del Tc6 “ Camareta – Cruz de Tejeda” y con ello bajando posiciones en la clasificación general particular del propio equipo tras estar en el SuperRallye. Tiempos; que al final del rallye les serviría al binomio Quintana – García para medir sus esfuerzos tras el hándicap sufrido.


Ya en el tramo sexto, bajaban a la tercera plaza de la H90 hasta que en el séptimo y penúltima especial conseguían con su tiempo alcanzar la cabeza dentro de su grupo y colocarse cuartos en su clase 3. Todo ello les haría de termómetro respecto a los demás rivales en carrera. Algo que les sirvió para finalmente sacar buenas impresiones en un sábado un tanto complejo.


Al finalizar la jornada del sábado del 59 Rallye Gran Canaria el piloto de Teror; Miguel Ángel Quintino señalaba: “Super contentos con nuestro rallye, del cual de los ocho tramos cronometrados hemos podido disputar siete. Este uno que nos faltó lo dejamos de disputar por seguridad para nosotros y los aficionados al partirse un tornillo de una horquilla. Muy contentos con la aportación ofrecida por José Vicente y sus hijos en la asistencia y agradecido a Modesto Martín también por el nuevo desarrollo de este motor que ha funcionado a la perfección”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.