Federación Canaria de Automovilismo

La Junta de Gobierno de la FCA ratifica el CCRA tras la suspensión de la prueba palmera

Serán todos los resultados a retener menos uno de las PRUEBAS CELEBRADAS
|

Foto1 215

La Junta de Gobierno de la FCA ratifica el CCRA tras la suspensión de la prueba palmera


Serán todos los resultados a retener menos uno de las PRUEBAS CELEBRADAS


En la tarde noche de este pasado lunes la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo, bajo la presidencia de Benito Rodríguez, entre otros temas analizó la situación del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto (CCRA) tras la suspensión de la siguiente prueba puntuable, el Rallye Isla Bonita.


En este sentido, se mantiene en todos sus términos lo aprobado por la Asamblea General. Por lo tanto, el calendario no se modifica tras la suspensión de la prueba palmera. Recordar, en este sentido, que los resultados a retener serán todos menos uno de las PRUEBAS CELEBRADAS. Asimismo, será establecida únicamente entre los participantes que hayan tomado la salida en al menos dos rallyes, cada uno de ellos en islas diferentes.


La Junta de Gobierno se mantendrá atenta a la evolución de los datos de la pandemia y las medidas que adopten las autoridades para ir adaptando la realidad del deporte a estas coyunturas. En este sentido, está previsto un encuentro con responsables del gobierno autonómico para la próxima semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.