Clásica Villa de Tegueste

La RTVC retransmite en directo el TR1 de la Clásica Villa de Tegueste.

Hoy viernes, a partir de las 21:30 horas
|


Hoy viernes, a partir de las 21:30 horas, la Televisión Canaria retransmitirá en directo el tramo de regularidad que da comienzo a la Clásica Villa de Tegueste. Será en el programa “Una hora menos” y contará con cámara on-board y entrevistas en la llegada del tramo.


Este viernes 28 y sábado 29 de agosto, la Villa de Tegueste y los municipios aledaños acogerán una nueva edición de la Clásica Villa de Tegueste, una de las competiciones de regularidad clásica con mayor solera de Canarias. Con 24 equipos participantes, forma parte de los campeonatos regionales y provinciales de la especialidad.


RTVC retransmitirá en directo esta noche de viernes el primer tramo de regularidad, contando para ello con cámaras on-board y reporteros para entrevistas en la llegada de dicho tramo. Será durante la emisión del programa “Una hora menos” a partir de las 21:30 horas.


Les adjuntamos el enlace al seguimiento On-Line de los resultados de la competición:


http://www.tiemposonline.com/regularidad/tegueste20/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.