ŠKODA KAROQ con un precio especial desde tan sólo 16.400€.

Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA KAROQ

El SUV checo está disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias
|



El ŠKODA KAROQ destaca por un enorme interior y los clásicos accesorios Simply Clever


El SUV checo está disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias


El equipo de ŠKODA Canarias nos enseña el ŠKODA KAROQ a través de una videopresentación, donde los amantes de la casa checa podrán conocer de primera mano todas las novedades de este SUV, sin tener que salir de casa.


Óscar Hernández, product manager del ŠKODA KAROQ en Canarias, presenta el modelo de la marca verde más versátil: el ŠKODA KAROQ. El vídeo hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se puede ver su atractivo diseño, tan expresivo como dinámico. En su interior, el ŠKODA KAROQ ofrece una pantalla táctil desde donde se podrá disfrutar de los múltiples asistentes del modelo. Además, el SUV de la marca checa destaca por un interesante abanico de soluciones Simply Clever.


Por otra parte, el ŠKODA KAROQ destaca por ser un SUV compacto en el exterior, con un interior enorme. También es remarcable su gran capacidad en el maletero, con un total de 1.630 litros de capacidad. Todo esto define al vehículo como versátil y muy apropiado, tanto para la ciudad como para una conducción off-road.


Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán adquirir el ŠKODA KAROQ con un precio especial desde tan sólo 16.400€. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.