47 Subida al Mirador de Güímar

Suspendida la 47 Subida al Mirador de Güímar

La prueba que debía celebrarse el próximo 19 de septiembre.
|


El comité organizador de la 47 Subida al Mirador de Güímar comunica la cancelación de la prueba que debía celebrarse el próximo 19 de septiembre.


Mediante comunicado firmado por el presidente de la Escudería Valle de Güímar, Juan Carlos Batista, manifiesta que dada la actual situación sanitaria, así como los requisitos impuestos por el Gobierno de Canarias en materia de prevención de contagio de la COVID-19, el Comité Organizador valorando la situación que actualmente padecen tanto administraciones públicas como organismos privados, y poniendo por delante el poder garantizar la seguridad de pilotos, oficiales y público, ha tomado la decisión

de SUSPENDER la 47 Subida al Mirador de Güímar – Isla de Tenerife.


En dicho comunicado, Juan Carlos Batista manifiesta que el comité organizador de la prueba se ha volcado de lleno en la misma desde el pasado día 29 de Junio, "pero nuestros esfuerzos se han visto truncados al no poder encontrar los apoyos económicos necesarios para poder celebrar a prueba con todas las exigencias que hoy se nos requieren".


El presidente de la Escudería Valle de Güímar quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de La Ciudad de Güímar, en especial a la Concejalía de Deportes y su concejal por el apoyo recibido, así como a las empresas y entidades privadas que nos han tendido la mano desde el primer momento para que esta prueba fuera posible.


Finaliza el comunicado agradeciendo a todos los pilotos y copilotos que con sus muestras de apoyo, llamadas mensajes e inscripciones nos han hecho seguir adelante en este año difícil para todos instándolos a contar con su presencia en 2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.