Ford Puma

El nuevo Ford Puma es elegante, deportivo y seductor

Elegante, deportivo y seductor tres palabras que describen perfectamente al nuevo Ford Puma
|

DSC00040

Elegante, deportivo y seductor tres palabras que describen perfectamente al nuevo Ford Puma, que está ya disponible en todas sus versiones en las siete delegaciones de Archiauto, S.A., tanto en Tenerife, como en Gran Canaria y Fuerteventura. La unidad cedida por Archiauto para realizar la prueba dinámica fue el atrevido estilo del Puma ST-Line, equipado con un motor EcoBoost 1.0 litros y 125 CV, que cuenta con 131 g/km de emisiones de CO2 y 5.8 l/100 km de consumo de combustible.


DSC00099

El Puma presenta una línea de techo baja e inclinada que crea una silueta dramática y reconocible, y se opone a la tendencia de los perfiles laterales cruzados en forma de cuña con un diseño "anticuña " que presenta una cintura más plana para ofrecer proporciones equilibradas. El equipo de diseño de Ford ha creado una superficie altamente emocional sobre la proporcionada base del vehículo, y junto con el equipo de ingeniería, ha logrado un estilo, capacidad de acceso y espacio de carga destacados.


DSC00072

La atractiva superficie se prolonga a lo largo de los lados del Puma, con pronunciados pasos de rueda que amplifican su carácter deportivo. El expresivo frontal cuenta con faros "en forma de canoa" situados en alto, mientras que los faros antiniebla LED están integrados en las entradas de la cortina de aire delantera que guían el flujo de aire a través de las ruedas delanteras para reducir las turbulencias y mejorar la aerodinámica. Los faros se extienden hacia la característica parrilla delantera y proporcionan al Puma un diseño frontal audaz y aerodinámico.


Las proporciones amplificadas de Puma se ven reforzadas por un diseño único de pilar A "flotante". Esta conexión ininterrumpida de la línea cintura con la capota posiciona la masa visual de la cabina más hacia atrás, ofreciendo una silueta potente y a la vez elegante.


DSC00054

El nuevo crossover Puma se presenta con personalidades distintivas, incluyendo la versión deportiva Puma ST-Line y el elegante Puma Titanium, que refleja las preferencias de los distintos usuarios.


El Puma Titanium cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas mecanizadas en color gris perla y detalles cromados para la parrilla, los faldones laterales y los faros antiniebla. El difusor trasero y el reposapiés están acabados en gris metálico, y los contornos de las ventanillas están acabados en negro brillante. En el interior, el Puma Titanium está disponible con un volante con efecto cuero, aplicaciones con efecto madera para el bisel y el panel de instrumentos, e insertos de tela para los interiores de las puertas.


DSC00069

El Puma ST-Line de inspiración Ford Performance está disponible con llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas de serie y una suspensión deportiva con muelles y amortiguadores especialmente calibrados. En la parte delantera, la parrilla ST-Line presenta elementos de color negro mate y ribetes de alto brillo, un marco de faros antiniebla de alto brillo y, opcionalmente, un spoiler de techo más grande y funcional.


DSC00050

Los atrevidos elementos de las alas inferiores de la línea ST-Line dirigen el aire a las entradas de la cortina de aire. En el interior, el Puma ST Line cuenta con un volante de fondo plano con hilo rojo característico, también disponible en los asientos parciales de cuero opcionales. Los pedales de aleación, la palanca de cambios de aluminio y el característico techo negro realzan aún más su carácter deportivo.


La gama de 10 vibrantes colores exteriores incluye Azul Blazer, Blanco Frozen, Rojo Race, Plata Solar, Negro Agate, Rojo Lucid, Gris Matter, Azul Desert Island, Magnetic y Blanco Metropolis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.