Eco-Rally Gran Canaria

KIA Canarias y Eneko Conde-Loren Serrano, juntos en el Eco-Rally Gran Canaria

​Son los vigentes campeones de España en el apartado de vehículos híbridos
|

Son los vigentes campeones de España en el apartado de vehículos híbridos


Competirán en la primera prueba de la temporada del CEEA con un KIA Niro PHEV


El Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) arranca este fin de semana en las Islas Canarias y lo hace con Eneko Conde y Loren Serrano como uno de los equipos favoritos. A bordo de un KIA Niro PHEV, los vigentes campeones nacionales en el apartado de vehículos híbridos integran el KIA Canarias Eco Team.


Y es que el importador para Canarias de la marca coreana no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar a una de las principales duplas del CEEA. Parte de esa colaboración consiste en la cesión de una unidad del Niro PHEV, uno de los híbridos enchufables más eficientes del mercado. Sus prestaciones y el bagaje de Conde y Serrano en esta disciplina son toda una garantía de éxito.


“Estoy enormemente agradecido a KIA Canarias por su apoyo incondicional de cara a esta prueba. El KIA Niro PHEV es un coche muy polivalente, y es un orgullo que KIA haya vuelto a confiarnos uno de sus vehículos en el que es nuestro retorno a la marca coreana tras haber logrado con ellos tres títulos nacionales en 2016, 2017 y 2019 para promocionar un vehículo tan comercial actualmente. Tanto Loren como yo intentaremos devolverles su apoyo con los mejores resultados e imagen posible. Prometemos luchar por las victorias desde el inicio”, ha afirmado confiado el piloto del KIA Canarias Eco Team.


A pesar de hacerlo seis meses más tarde de lo previsto por la Real Federación Española de Automovilismo, el CEEA arranca con fuerza en Gran Canaria, ya que se han inscrito cerca de una treintena de equipos. Organizado por el Club Deportivo Azuatil, el II Eco-Rally Gran Canaria arrancará el sábado 10 de octubre a partir de las diez de la mañana y se prolongará hasta el domingo al mediodía. Durante esas dos jornadas los participantes deberán completar su recorrido de más de 260 kilómetros repartido en once tramos cronometrados.


KIA Canarias dispone en la actualidad de una completa gama de modelos electrificados que van desde los e-Niro y e-Soul 100% cero emisiones y las versiones híbrida y PHEV del Niro, así como las versiones MHEV (mild - hybrid) de Sportage y el recién llegado a Canarias Kia Rio. Para conocer toda la gama electrificada de Kia en Canarias no dudes en consultar todos sus modelos en kiacanarias.es 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.