4º Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes

Más de 50 equipos ya están inscritos para el 4º Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes

Este viernes se cierran las inscripciones para la cita del próximo 7 de noviembre.
|


Este viernes se cierran las inscripciones para la cita del próximo 7 de noviembre.


El mítico tramo cronometrado de la Era del Cardón en la Villa de Agüimes volverá a la escena del automovilismo el sábado 7 de noviembre con el rallysprint organizado por la Escudería Fan Motor y que esta temporada 2020 será valedero para el Campeonato de Canarias de esta modalidad, con una organización adaptada a la normativa de la nueva normalidad y con medidas especiales anti contagios del Covid-19.


Más de 50 equipos ya están inscritos para participar en la prueba, cuyo plazo acaba este viernes a las 20 horas, a través de la web dedicada: www.vmrm.net . La organización recuerda la necesidad de formalizar al completo la solicitud de inscripción, incluso el pago de la misma, para figurar en la lista provisional de participantes.


Esta prueba también es puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Rallysprints, Copa Faroga 1.6-Pastelería La Madera y para el Trofeo Fan Motor-Mejor Piloto y Copiloto Debutante.


El pasado año no se disputó esta competición, por lo que estamos en la cuarta edición después de los triunfos en 2016 de Benjamín Avella-Agustín Alemán (Porsche 911 GT) y Nelson Santana-Alejandro Falcón (Datsun 120 Y) en RS. En 2017 y 2018 repitieron victoria Miguel Cabral-Jacob Paez (Mitsubishi Lancer Evo X) y Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo-2) en RS, dos equipos que de momento no están inscritos para intentarlo de nuevo en 2020.


La prueba tendrá de zona para las asistencias el Polígono Industrial de Arinaga en la Calle El Telar y su parking anexo, muy cerca de las salidas y metas del popular tramo cronometrado, que no se realiza en su versión más clásica, sino utilizando la última parte de la carretera de Los Corralillos, antes del cruce con la carretera Agüimes-Era del Cardón.


El próximo acto será la presentación de la prueba y el próximo miércoles se publicará la lista oficial con orden de salida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.