Rally Orvecame Isla Tenerife

Santa Cruz acogerá la salida y la llegada del Rally Orvecame Isla Tenerife con 91 equipos participantes.

65 equipos en el apartado de velocidad y 26 en el de regularidad sport.
|

La capital tinerfeña acogerá este fin de semana la cuadragésimo sexta edición del Rally Orvecame Isla Tenerife, una prueba que, organizada por el Club Rallyten Sport, tendrá su salida y llegada en los aparcamientos del Parque Marítimo César Manrique y concentrará los 9 tramos cronometrados en la jornada del sábado.


Tercera prueba puntuable para los Campeonatos de Canarias y Tenerife 2020 que se celebrará este fin de semana cuenta con un total de 65 equipos en el apartado de velocidad y 26 en el de regularidad sport.


Destacar la presencia de 9 equipos de la categoría R5, que prometen una bonita lucha por el podio de los laureados, entre ellos destacar el líder provisional del Campeonato, Enrique Cruz/Yeray Mujica (Ford Fiesta R5); también el Rallye Orvecame Isla Tenerife cuenta en esta ocasión con la presencia del veterano, Luis Monzón/José Carlos Déniz (Citroën C3 R5); a los que se suma Yeray Lemes/Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5),además entre los R5 figuran inscritos: Miguel Ángel Suárez/Daniel Sosa (Skoda Fabia R5),Víctor Abreu/Luis Rodríguez (Ford Fiesta R5), Pedro Afonso/Javier Afonso (Ford Fiesta R5), Fran Suárez/Néstor Gómez (Ford Fiesta R5); Ángel Bello/Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5), el Rallye cuenta con la participación de la Campeona de Europa Emma Falcón/Candido Cabrera (Citröen C3 R5); no podemos olvidar a Nicolás Mesa/Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport) y a Victor Delgado/Nazer Chuneim (Mitsubishi EBVO 9) y el resto de participantes que puede ver en la lista de inscritos.



Los 91 participantes que figuran en la lista de inscritos darán dos pasadas por la especial de Los Loros, tres por las de Icor y Porís de Abona y una por la de Candelaria, lo que supondrá que cada uno de ellos afrontará 102,7 kilómetros de velocidad.


Cabe recordar que la competición contará con 9 especiales a disputar, llevando el nombre de aquellos deportistas con más victorias en el palmarés de la prueba como homenaje al esfuerzo y a su contribución al crecimiento de la prueba, que además sigue contando con el apoyo de Overcame-Grupo Cicar; Real Automóvil Club de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cabildo Insular.



Este es el resumen de los tramos cronometrados:


▪ TC1/4: Los Loros “Ricardo Avero” 11,98 Kms.


▪ TC 2/5/8: Icor “José Mari Ponce” 15,85 kms.


▪ TC 3/6/8: Porís de Abona “Enrique Cruz” 8,08 kms


▪ TC 7: Candelaria “Medardo Pérez” 6,98 kms


▪ Salida, Llegada y Asistencias: “Parque Tomás Gimeno” ubicado en los aparcamientos del Palmetum y Parque Marítimo en Santa Cruz de Tenerife.



FACEBOOK: rallyeislatenerife


INSTAGRAM: @rallyeislatfe


WEB: www.rallyeislatenerife.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.