Gran Karting Club Gran Canaria

Nueva competición para Adonay Crespo en el Gran Karting Club Gran Canaria

Campeonato de Canarias de Karting
|

Tras un mínimo descanso desde que arrancara la temporada en Tenerife llega el turno para el bravo piloto Adonay ‘Ado’ Crespo Guerra de afrontar una nueva cita y en esta ocasión competir ‘en casa’ con la prueba que inaugura, este sábado y sobre el Gran Karting Club Gran Canaria, tanto el certamen regional de karting como el provincial.


Sin acabarse el presente mes de octubre, y aún resonando el magnífico resultado alcanzado en Tenerife unas semanas atrás por el jovencísimo piloto ‘ADO’ CRESPO GUERRA, con Pole position y sendas victorias de su categoría Alevín-Rotax, le toca afrontar una nueva cita deportiva, y en esta ocasión en su isla de Gran Canaria.


Competición que sirve de apertura para el Campeonato de Canarias de Karting y asimismo del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting. “Afrontamos este evento como este último y con el mismo objetivo de seguir mejorando y trabajando sobre el nuevo kart, al que aún se puede sacar más partido”, así señalaba su padre y mentor Adonay Crespo Alemán, al respecto.


Ahora con la cita ‘de casa’ “Por supuesto con muchas ganas de competir en nuestra pista y ‘Ado’ con la motivación de seguir peleando ahora por los primeros puntos del Campeonato Regional y, por extensión, del Campeonato de Las Palmas”, para añadir que “Vamos a seguir con la dinámica que llevamos en el equipo (Adonay Junior Team) de ir carrera a carrera, y siempre con la humildad que nos define”.


Esta va a ser un meeting muy exigente “por lo que volveremos a contar a nuestro lado con Ayoze Benítez como ya hizo en Tenerife trabajando con ‘Ado’ codo a codo para limar esos pequeños detalles que nos permitan seguir delante de la competencia”.


Antes de continuar con los preparativos, unas palabras para quienes siguen prestando su apoyo para el mejor lucimiento de este programa “Agradecer a todos los que están apoyándonos como son Grupo Mari Carmen Rivero; Ayoze Benítez y Mecánica BR Motorsport; Sara, Estetic Láser; Kang Calzados; AS de Picas, Moda Urbana; Luxucan, Natural Stone; Tendedero Mágico; Tensuites; Escudería Azuatil; y nuestro partner ABP Sponsoring.


El encuentro se desarrollará durante la jornada del sábado 31 de octubre, comenzando desde las 08:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, continuando con las diferentes sesiones de entrenos libres, tandas cronometradas y dos carreras por categoría todo ello hasta las 17:30 con la entrega de trofeos.


- - - >> EN LAS REDES SOCIALES :


https://www.facebook.com/adonayjunior.crespoguerra


https://www.facebook.com/Adonay-Junior-Team-116461969743989


https://www.instagram.com/adonay_crespo20

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.