Campeonato de Canarias de Karting

Nueva cita para Luzmi Santana en el Gran Karting Club Gran Canaria

​Tiempo de volver a la acción para la piloto Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos
|

Tiempo de volver a la acción para la piloto Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos quién durante este sábado 31 de octubre, y sobre la pista del Gran Karting Club Gran Canaria, abrirá dos nuevos frentes deportivos con el arranque del Campeonato de Canarias de Karting y Campeonato Provincial de las Palmas de Karting.


Se van acercando los meses finales del año y toca no perder tiempo así que el calendario canario de karting ofrecerá una nueva entrega este sábado 31 de octubre y esta contará con la piloto grancanaria ‘LUZMI’ SANTANA RAMOS en un evento que se desarrollará en la pista principal del Gran Karting Club Gran Canaria.


Dicha competición abre el apartado puntuativo tanto del Campeonato de Canarias de Karting como el Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting. Y ante este encuentro la conductora del LUZMI SPORT RACING TEAM comenta que “Corremos en casa, y eso siempre es un plus de motivación por el apoyo de mi entorno más directo de amigos y familiares”.


Un trazado este del sur de la isla que es la base del equipo y que ‘Luzmi’ describe diciendo que “Es un circuito que me gusta mucho, es muy técnico y exigente a la vez, por lo que hay que buscar un buen equilibrio del chasis para obtener el mejor rendimiento posible, por lo que nos hemos esforzado mucho en trabajar en este sentido desde que llegamos de competir en Tenerife”.


Nueva competición y todo está por decidir así que “También será muy probablemente una carrera muy difícil, porque todos y cada uno de los participantes que forman la parrilla son grandes deportistas”.


Hablar de competición es hacerlo de intentar lograr los mejores resultados y al respecto, indicaba que “Mis adversarios son muy buenos por lo que volver a pisar pódium (como sucedió en el primer encuentro) sería un gran resultado. Vamos a intentarlo como siempre, dando nuestro cien por cien y concentrándome para darlo todo en pista”.


“Quiero aprovechar la ocasión para agradecer una vez más el apoyo de mis patrocinadores y colaboradores quienes son parte importante de mis actuaciones: FUERTWAGEN MOTORSPORT; TATO SUAREZ RACING TEAM; AVIS CANARIAS; NAVIERA ARMAS; MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO; SOCIEDAD MUSICAL VILLA DE INGENIO; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; KANG CALZADOS; COMISION ‘MUJER Y MOTOR’ de la FEDERACION INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS; KIKO RALLYE TEAM; y nuestro partner ABP SPONSORING. Del mismo modo agradecer las reiteradas muestras de afecto y estímulo que recibo de amigos y compañeros”.


- - - >> PROGRAMA-HORARIO:



Sábado 31 de Octubre.


_ De 08h00 a 10h30.


Verificaciones administrativas y técnicas.


_ De 11h00 a 11h36.


Entrenamientos libres warm-up de 6 (seis) minutos para los siguientes bloques y categorías: Alevín, Cadete, Junior / Senior y DD2 / KZ2 / KZ2 Silver.


_ De 11h40 a 12h16.


Entrenamientos oficiales Cronometrados de 6 (seis) minutos por bloques y categorías.


_ De 12h40 a 14h15.


1ª Carrera. Para todas las categorías. Clasificando de manera independiente.


_ De 14h25 a 17h00.


2ª Carrera. Para todas las categorías.


_ A las 17h30.


Entrega de Trofeos conjunta.



- - - >> ‘LUZMI’, EN LAS REDES SOCIALES :


https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos


https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586


https://www.instagram.com/luzmi_santana19



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.